Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?

Ir abajo 
+6
REDBLOODP6666
t_600
ishid
FirentheHedgehog
Ernestogod
MECHAanimator
10 participantes
AutorMensaje
MECHAanimator
Animador Brillante
Animador Brillante
MECHAanimator


Sexo : Masculino Mensajes : 34
Puntos : 5467
Reputación : 0
Edad : 29
Ubicación : Mexico
Ocupación : Descansar/Dibujar/animar

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyMiér Ago 12, 2009 10:08 am

El titulo lo dice todo.
-Has visto alienigenas?
-Fantasmas?
-Brujas?
Volver arriba Ir abajo
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5721
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyMiér Ago 12, 2009 4:08 pm

Bueno.... una dia (mejor dicho de noche) como a las 7 creo... me entraron ganas de mear, tonces me pare de la silla en mi cuarto y me fui al bano, mire en el cuarto de mis padres para ver donde estaba mi madre y en la sala y no la vi, cuando entre al bano y empeze a mear senti como si me pusieran una mano en el hombro, cuando voletee y no vi a nadie creo que tambien cague D: sali corriendo del bano y ya mi madre estaba en su cuarto... no se que fue eso pero fue muy raro xDDD

bueno yo vivo en un edificio... haci que abajo en el primer piso tenemos a una bruja de vecina xD siempre esta quemando incienso y se viste de negro... y un amigo de mi madre que es vidente o algo haci no se, le dijo a mi madre que la bruja como que estaba haciendo brujeria para que nos pasaran cosas malas xDDDDD

hmmm y ovnisufos? naah nunca e tenido un encuentro con alienigenas o ovnisufos... D:


pero bueh!! xD

por cierto... soy un practicante del manejo de las energias y creo en la magia, brujeria o como le digan... de e hecho mi visabuela... creo que era bruja... xDD
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
FirentheHedgehog
Animador Brillante
Animador Brillante
FirentheHedgehog


Sexo : Femenino Mensajes : 42
Puntos : 5473
Reputación : 4
Edad : 27
Ubicación : Detras de ti!
Ocupación : Hacer el estupido :P

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyJue Ago 13, 2009 2:52 pm

Aliens?no

En mi colegio hubo una chica que monto un gran escandalo porque juro haber visto el fantasma de su abuela en el gimnasio O_O

Brujas...si,mi profesora de sociales tiene cara de bruja XD
Volver arriba Ir abajo
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5670
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyJue Ago 13, 2009 3:01 pm

a mi no me a tocado ver nada de eso (por suerte) pero si creo en todo eso (exepto los ovnis o.o), eso si, casi cada casa de mi pueblo tiene una historia relacionada con apariciones y sonidos extraños provenientes de la nada, creo que por eso no me llevo muy bien con los vecinos (y por el post de como hacer bombas caseras XD)
en conclusion, las Brujas habitan en las escuelas disfrasadas de maestras XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
t_600
Animador del terror
Animador del terror
t_600


Sexo : Masculino Mensajes : 70
Puntos : 5604
Reputación : -1
Edad : 85
Ubicación : ndbehhhbf
Ocupación : fdgfrgfr

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyVie Ago 14, 2009 12:16 pm

entonces el caso de las brujas maestras esta resuelto por ejemplo:


https://www.youtube.com/watch?v=Yfn_XjxZz6s



ese monstruo que aparece ahi es mas bonito que mi ex-maestra


yo una vez vi un ovni fantasma son los que aparecen con forma de bolas de fuego y eso que apenas lo alcance a ver
Volver arriba Ir abajo
REDBLOODP6666
Animador del terror
Animador del terror
REDBLOODP6666


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5525
Reputación : 0
Ubicación : antof chile
Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyDom Ago 16, 2009 9:56 am

una vez en una calle escuche un grito espelusnante y en el
baño de mi colegio escuche lamentaciones ((OO)) que miiiiedddooo

___________________________
Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Bannercfo
Volver arriba Ir abajo
http://deviantART http://redbloodp6666.deviantart.com/
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5675
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyDom Ago 16, 2009 12:15 pm

Yo veo gente... muerta.. D: estan en todos lados, sobretodo en los cementerios y en las peliculas antiguas.
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
Sky
Novato
Novato
Sky


Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos : 5390
Reputación : 0
Edad : 29
Ubicación : Behind U
Ocupación : Lazy Dude :3

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyDom Ago 16, 2009 1:04 pm

D: D:
aver aver..... recuerdo que fue como hace un año.. antes de las ultimas navidades..
emm estaba tirado en mi cama.. como mi cama le da la ventana puedo ver el cielo 8D
Llego a ver una luz redonda.. on recuerdo bien si era naranja oo amarilla que se movia suavemente... luego de la nada empiesa a a sacudirse como loca o_o me asuste fui corriendo para decirle a mi viejo que la mire al a otra habitacion ( el estaba durmiendo eran las 4 am ) y cuando el se levanta ( tarde un rato porq no me daba bola xD) ya no abia nada D: y yo mekede mui wtf o_o D: nose q abra sido...... pero......... estuvo GENIAL XD..
Volver arriba Ir abajo
http://soiifran.devianrart.com
tricky17
Animador del terror
Animador del terror
tricky17


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5560
Reputación : -1
Edad : 33
Ubicación : Barney World
Ocupación : Trabajo para Barney

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyDom Ago 16, 2009 1:46 pm

una ves en mi antiguo colegio me quede despues de clases en el baño derrepente veo como una especie de sombra salir de una de esas cajas con baños adentro q no se como carajo se llaman pero bueno al ver esto salgo corriendo a la mierda
Volver arriba Ir abajo
Marrk
Novato
Novato
Marrk


Sexo : Masculino Mensajes : 3
Puntos : 5382
Reputación : 0
Edad : 27
Ubicación : Argentina/Buenos Aires/La Plata
Ocupación : Estudiante, Animador y Compositor

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: shi.. por casualidad... pero no quisiera volverlo a experimentar   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyMar Ago 18, 2009 9:53 pm

fue hace 2 semanas, hasta ahora sigo shokeado..

Hasta ahora no puedo explicar el porque de aquella aparicion.
Fue a las 3 de la mañana, sentia que estaba sucio asi qe decidi tomarme un baño..
abro el agua i dejo llenar la bañadera (cuando entre al baño senti qe estaba frio).
cuando me meto al agua siento como qe me agarran de la espalda para qe me meta mas i mas... no le di importancia..
a la mitad de mi baño, cuando me lavaba la cabeza con shampoo, me enjuague i meti la cabeza en el agua.. i sentia qe me ahorcaban i yo no podia subir a la superficie para respirar.. fue horrible..
cuando ya habia pasado eso salgo corriendo i me visto.. habia tormenta asi qe a la media hora se corto la luz, qede solo en el fondo de mi casa, i justo siento muchos murmullos de mi nombre i varios con voces raras y muy graves, yo empece a correr pero cada vez qe corria eso aumentaba cada vez mas i mas i mas de volumen... me empezo a doler la cabeza y me cai... cuando me levante no podia explicar el silencio qe sentia, despues a los 6 o 5 seg. volvi a escuchar.. en resumen de cuando me levante es qe esas voces me habian dejado sordo temporalmente..
espero qe les haya interesado este post.. espero qe nadie de ustedes pase nunca lo qe pase yo aquella noche.. fue horrrrible..
Volver arriba Ir abajo
tricky17
Animador del terror
Animador del terror
tricky17


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5560
Reputación : -1
Edad : 33
Ubicación : Barney World
Ocupación : Trabajo para Barney

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyMar Ago 18, 2009 10:05 pm

joder no mames...................esa istoria me dejo mal joder bueno creo q debo hacer estas preguntas

1:alguna ves mataste a alguien?

2:alguien te tenia rencor pero ya murio?

3:has echo algun aquelarre o wifa?

4:eres amigo de alguien esoterico o algo por el estlo?

bueno esas son mis preguntas espero q no te ofendan
Volver arriba Ir abajo
MECHAanimator
Animador Brillante
Animador Brillante
MECHAanimator


Sexo : Masculino Mensajes : 34
Puntos : 5467
Reputación : 0
Edad : 29
Ubicación : Mexico
Ocupación : Descansar/Dibujar/animar

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyMiér Ago 19, 2009 10:50 pm

Marrk escribió:
fue hace 2 semanas, hasta ahora sigo shokeado..

Hasta ahora no puedo explicar el porque de aquella aparicion.
Fue a las 3 de la mañana, sentia que estaba sucio asi qe decidi tomarme un baño..
abro el agua i dejo llenar la bañadera (cuando entre al baño senti qe estaba frio).
cuando me meto al agua siento como qe me agarran de la espalda para qe me meta mas i mas... no le di importancia..
a la mitad de mi baño, cuando me lavaba la cabeza con shampoo, me enjuague i meti la cabeza en el agua.. i sentia qe me ahorcaban i yo no podia subir a la superficie para respirar.. fue horrible..
cuando ya habia pasado eso salgo corriendo i me visto.. habia tormenta asi qe a la media hora se corto la luz, qede solo en el fondo de mi casa, i justo siento muchos murmullos de mi nombre i varios con voces raras y muy graves, yo empece a correr pero cada vez qe corria eso aumentaba cada vez mas i mas i mas de volumen... me empezo a doler la cabeza y me cai... cuando me levante no podia explicar el silencio qe sentia, despues a los 6 o 5 seg. volvi a escuchar.. en resumen de cuando me levante es qe esas voces me habian dejado sordo temporalmente..
espero qe les haya interesado este post.. espero qe nadie de ustedes pase nunca lo qe pase yo aquella noche.. fue horrrrible..

Mira dejame decirte que es interesante pero un poco jalado y poco creible. Pero igual me han pasado cosas raras asi que no te culpo.
Estoy igual que tricky. Me jodiste la noche
Volver arriba Ir abajo
tricky17
Animador del terror
Animador del terror
tricky17


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5560
Reputación : -1
Edad : 33
Ubicación : Barney World
Ocupación : Trabajo para Barney

Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? EmptyJue Ago 20, 2009 9:42 am

la verdad tambien ayudo una peli de horror q vi q era parecida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty
MensajeTema: Re: Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?   Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Has visto fantasmas o te ah pasado algo extraño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Zona de Debates :: Paranormal-
Cambiar a: