Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?

Ir abajo 
+9
ishid
DIMB
Brandommm
Ernestogod
Otaku666
SkoolCool
kritken
FelipeVorhees
L3pra
13 participantes

¿Cuál es la mejor manera de descargar música?
Usar ARES.
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_lcap47%¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_rcap
 47% [ 8 ]
Usar paginas de internet.
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_lcap41%¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_rcap
 41% [ 7 ]
Por msn.
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_lcap0%¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Por el reproductor de windows media.
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_lcap0%¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
COMPRAR LOS DISCOS ORIGINALES
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_lcap12%¿Cuál es la mejor manera de descargar música? I_vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 17
 

AutorMensaje
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5647
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 4:30 pm

Eso, cuando necesitan una canción especifica ¿que usarían? En mi caso es distinto, yo busco una canción nueva, extraña o graciosa y luego hago una animación a partir de ella. ¿Qué opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro
FelipeVorhees


Sexo : Masculino Mensajes : 128
Puntos : 5630
Reputación : 1
Edad : 28
Ubicación : Crystal Lake
Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 4:31 pm

el ares y las paginas de internet! aunq el ares trae artos virus asi q recomiendo mas las paginas de internet
Volver arriba Ir abajo
kritken
Aprendiz
Aprendiz
kritken


Sexo : Masculino Mensajes : 17
Puntos : 5383
Reputación : 3
Edad : 34
Ubicación : mexico

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 5:27 pm

con ares es lo mejor, si es en youtube usa el tube catcher y empleas AoA AUDIO EXTRACTOR para conseguir la musica si es de un video
Volver arriba Ir abajo
SkoolCool
Animador del terror
Animador del terror
SkoolCool


Sexo : Masculino Mensajes : 115
Puntos : 5594
Reputación : 3
Edad : 30
Ubicación : México D.F.
Ocupación : Animador Flash y devorador de niños

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 5:40 pm

Yo utilize el LimeWire durante mucho tiempo y me funciono bien, pero desde hace ya casi un año descubri las maravillas del MediaConverter, un sitio de internet donde puedes descargar los mp3 de los videos que encuentras en YouTube. Ya casi no existe cancion en el mundo que no pueda subir facilmente al iPod. Ahora soy el alma de las fiestas y mi esposa ya no me engaña. Es maravilloso!
Volver arriba Ir abajo
http://muertoderisa.zasquash.com
Otaku666
Administrador
Administrador
Otaku666


Sexo : Masculino Mensajes : 58
Puntos : 5509
Reputación : 0
Ubicación : Atrás de ti >:C
Ocupación : "Headhunter"

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 5:41 pm

Ares, pues las paginas de internet a veces te dan la cancio dañada, o incompleta, o en otros casos, tienes que registrarte y es todo un rollo XD y a vaces peor por que para registrarte debes pagar o te dan un limte hasta ser usuario premium

Del Youtube busco que el sonido este en buena calidad, y me bajo el video luego extraigo el audio XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-666.deviantart.com
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5693
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 8:14 pm

limewire es mejor xDD
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
Brandommm
Animador Brillante
Animador Brillante
Brandommm


Sexo : Masculino Mensajes : 40
Puntos : 5434
Reputación : 0
Edad : 29
Ubicación : Manawua, Nicarawua XD
Ocupación : Intentar hacer animaciones e imagenes...LOL!

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 8:28 pm

para mi la mejor forma seria...usando el ares(aunque a veces te falla y no encuentra las canciones que quieres....) o de paginas de internet....
y como tercera opcion seria usar el Emule es muy bueno a mi me ha servido de mucho
Volver arriba Ir abajo
DIMB
Animador del terror
Animador del terror
DIMB


Sexo : Masculino Mensajes : 93
Puntos : 5538
Reputación : 0
Ubicación : En una Caja
Ocupación : Estudiante/Animador

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyDom Ago 09, 2009 11:19 pm

Ernestogod escribió:
limewire es mejor xDD

el limewire trae poca variedad de musica, recomiendo ares, pork se como hacer k no traigan virus, ES COSA DE VER LAS ESTRELLITAS, EL TAMAÑO Y EL USER!
Volver arriba Ir abajo
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5642
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyLun Ago 10, 2009 1:59 am

si saben buscar es mejor google, buscando -nombredelacancion- -grupo- -index- -mp3- seguro i encuentran lo que buscan
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
artistincompre
Animador del terror
Animador del terror
artistincompre


Mensajes : 112
Puntos : 5637
Reputación : 3

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyLun Ago 10, 2009 4:07 am

hay un programa q te puedes descargar musica x youtuve
se llama
free youtube converter
y es gratis y facil de conseguirtelo en la web Wink
Volver arriba Ir abajo
DIMB
Animador del terror
Animador del terror
DIMB


Sexo : Masculino Mensajes : 93
Puntos : 5538
Reputación : 0
Ubicación : En una Caja
Ocupación : Estudiante/Animador

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyLun Ago 10, 2009 4:04 pm

sep sep, hay un monton, tambn es mas seguro k cualkier otro, no te llegan virus pork son descargados directamente del servidor de youtube
Volver arriba Ir abajo
kritken
Aprendiz
Aprendiz
kritken


Sexo : Masculino Mensajes : 17
Puntos : 5383
Reputación : 3
Edad : 34
Ubicación : mexico

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyLun Ago 10, 2009 4:10 pm

jeje aunque en varios casos la musica que suben en videos musicales en youtube, es la misma que se descargaron de ares solo la subieron, ya me ah pasado
Volver arriba Ir abajo
DIMB
Animador del terror
Animador del terror
DIMB


Sexo : Masculino Mensajes : 93
Puntos : 5538
Reputación : 0
Ubicación : En una Caja
Ocupación : Estudiante/Animador

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyLun Ago 10, 2009 4:11 pm

xdd, jajaja podria ser, pero algunas son con el audio original, osea k suena mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
FirentheHedgehog
Animador Brillante
Animador Brillante
FirentheHedgehog


Sexo : Femenino Mensajes : 42
Puntos : 5445
Reputación : 4
Edad : 27
Ubicación : Detras de ti!
Ocupación : Hacer el estupido :P

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyJue Ago 13, 2009 2:48 pm

Yo suelo usar el emule,casi siempre encuentro lo que busco por ahi
Volver arriba Ir abajo
REDBLOODP6666
Animador del terror
Animador del terror
REDBLOODP6666


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5497
Reputación : 0
Ubicación : antof chile
Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyLun Ago 17, 2009 1:01 pm

siempre se usa ares cyclops


_________________________
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Bannercfo
Volver arriba Ir abajo
http://deviantART http://redbloodp6666.deviantart.com/
tricky17
Animador del terror
Animador del terror
tricky17


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5532
Reputación : -1
Edad : 33
Ubicación : Barney World
Ocupación : Trabajo para Barney

¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? EmptyMar Ago 18, 2009 9:35 pm

yo creo q el ares por q ai encuentras exactamente lo q quieres en internet buscando painas te pueden salir cosas q nisiquiera sean msica en el msn no puedes estar 100% seguro de q te van a enviar la musica o un virus el windows media jamas lo eh usado y comprarlo en un dsco tampoco es mala idea pero a veces es dificil conseguirlo como un disco de dream theater
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música?   ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la mejor manera de descargar música?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe donde descargar fotoshop?
» Tus 3 generos de musica favoritos! >:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Pasatiempos :: Música-
Cambiar a: