Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."

Ir abajo 
+3
FirentheHedgehog
SkoolCool
L3pra
7 participantes
AutorMensaje
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5676
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyMiér Ago 05, 2009 5:24 pm

¿Alguna ves les salio ese mensaje cuando trataban de importar archivos mp3? A mi me ha pasado varias veces y aqui les contare como lo solucioné:

1.- Editar el archivo. Abran el archivo con "Soundforge u otro programa y luego lo renombran o le cambian el formato.

2.- Pedirle a alguien que importe ese archivo al flash. (Es decir usar otra computadora.)

3.- Importar primero archivos que pesen poco y luego importar el archivo que no se dejaba importar.

4.- (Este es el paso mas efectivo) Instalarse la ultima versión del Quicktime. Realmente me funcionó.

5.- BUSCARSE OTRO ARCHIVO QUE SE DEJE IMPORTAR O CONTACTAR CON LOS PROGRAMADORES DE ADOBE.
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
SkoolCool
Animador del terror
Animador del terror
SkoolCool


Sexo : Masculino Mensajes : 115
Puntos : 5623
Reputación : 3
Edad : 30
Ubicación : México D.F.
Ocupación : Animador Flash y devorador de niños

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyDom Ago 09, 2009 6:50 pm

6.- Asotar la cabeza contra el teclado hasta que te lo acepte. Funciona como magia!

Fuera de broma, buenos consejos, aunque realmente nunca eh tenido este problema MRM
Volver arriba Ir abajo
http://muertoderisa.zasquash.com
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5676
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyDom Ago 09, 2009 6:59 pm

SkoolCool escribió:
6.- Asotar la cabeza contra el teclado hasta que te lo acepte. Funciona como magia!

Fuera de broma, buenos consejos, aunque realmente nunca eh tenido este problema MRM

generalmente sucede con los archivos pesados
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
FirentheHedgehog
Animador Brillante
Animador Brillante
FirentheHedgehog


Sexo : Femenino Mensajes : 42
Puntos : 5474
Reputación : 4
Edad : 27
Ubicación : Detras de ti!
Ocupación : Hacer el estupido :P

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyLun Ago 10, 2009 6:48 am

Justo me ocurrio eso ayer XD
Me han venido estupendos los consejos
Volver arriba Ir abajo
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5676
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyLun Ago 10, 2009 10:36 am

FirentheHedgehog escribió:
Justo me ocurrio eso ayer XD
Me han venido estupendos los consejos

y como lo solucionaste? Razz
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
FirentheHedgehog
Animador Brillante
Animador Brillante
FirentheHedgehog


Sexo : Femenino Mensajes : 42
Puntos : 5474
Reputación : 4
Edad : 27
Ubicación : Detras de ti!
Ocupación : Hacer el estupido :P

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyLun Ago 10, 2009 10:39 am

L3pra escribió:
FirentheHedgehog escribió:
Justo me ocurrio eso ayer XD
Me han venido estupendos los consejos

y como lo solucionaste? Razz

Curiosamente funciono cuando inporte primero unos gif y luego el sonido que no me dejaba
Volver arriba Ir abajo
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5722
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyLun Ago 10, 2009 6:13 pm

7.- Vuelve a descargar el mp3 e inteta a ver si funciona...
8.- Resetea la maquina...


esas son mis soluciones xDD siempre me funcionan esas dos cuando me sale el maldito mensaje...

hehe voy a intentar la manera de Firen XD a ver si me funciona Xd
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
kritken
Aprendiz
Aprendiz
kritken


Sexo : Masculino Mensajes : 17
Puntos : 5412
Reputación : 3
Edad : 34
Ubicación : mexico

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyMiér Ago 12, 2009 10:56 pm

Ok yo lo que quiero es importar un video a biblioteca, pero no me deja, dice que debo tener direct show 9 y quicktime 7 o superior
existe alguna solucion a parte de conseguir los programas estos?
Volver arriba Ir abajo
Otaku666
Administrador
Administrador
Otaku666


Sexo : Masculino Mensajes : 58
Puntos : 5538
Reputación : 0
Ubicación : Atrás de ti >:C
Ocupación : "Headhunter"

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyMiér Ago 12, 2009 11:01 pm

kritken escribió:
Ok yo lo que quiero es importar un video a biblioteca, pero no me deja, dice que debo tener direct show 9 y quicktime 7 o superior
existe alguna solucion a parte de conseguir los programas estos?

Hay 2. el de Direct Show 9 no es tan necesario, el de Quicktime 7 si

Por otra parte, tal ves usar otro programa para edicion de videos y eso.

:/
Volver arriba Ir abajo
http://www.otaku-666.deviantart.com
J-Maner
Novato
Novato
J-Maner


Sexo : Masculino Mensajes : 11
Puntos : 5410
Reputación : 0
Edad : 32
Ubicación : Guatemala; Guatemala

"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." EmptyVie Ago 14, 2009 5:59 pm

Muy buenos consejos, algunas si los sabía pero estas otras son muy buenas XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://j-maner.deviantart.com
Contenido patrocinado





"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty
MensajeTema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."   "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura."
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos a "Flash Latino"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Trucos y Tutoriales :: Tutoriales y trucos de Flash y Animación-
Cambiar a: