Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bugs y trucos para: MU y Gunbound XD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5692
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 2:37 pm

bueno... me acuerdo de estos trucos de mis dias de MMORPG viciusplayer haci que aki se los dejo xD

ok empezemos con los bugs de MU:

en las versiones si no me equivoco 0.99E+ y las 1.01 de servers de MU hay un bug en Lorencia para tener mucho dinero, el bug era conosido como el blessbug, la cuestion era comprar muchos bless (los cristales morados) y venderlos, cuando los vendias te daban mas dinero del que habias dado por comprarlo, fue uno de los bugs mas utiles xD, creo que en las versiones 1.02D quitaron ese bug, pero bueno que se le va a hacer XD

este bug(me parese que sale con lag nomas) vas al baul le das con el click derecho al item(para que te lo saque y acomode solo) y mientras el item lo tenes alarrado(cuando ahi lag te queda como si lo tuvieras agarrado pero tarda en sacarlo) apretas la "D" (esta parto no me calza bien por que si te pones a pensar el bug es solo para 97+ no se no me acuerdo bien pero la cosa es que eso de la "D" no aparese hasta la vercion 1.02n o otra osea si es en la vercion 97+99Items como ase para apretar la "D" y que aparesca el panel de opcion!!!) digo la verdad yo lo prove pero el vercion 1.02N (me parese) y no me funciono pero prueben en otros servers a ver.

El bug de stadium consiste en ponerse exactamente en la line entre la jaula y la parte que seria afuera de la jaula (en stadium) osea searia como pararse en el marco de la jaula si te paras justo en el "marco de la jaula" los monstruos no te pueden pegar y asi si sos un mago q kiere resetear podes levelear trankilamente sin que te maten (si estan los del blood que tiene arco esos si te pegan), pero los otros no espero que les sirva.

son los que me acuerdo de mu xDDD habian otros pero no me acuerdo muy bien...

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Mu_online

=================

ahora para gunbound, bueno, este truco es el mas famoso en todo gunbound, es el de mamuteo xDDD en que consiste? en ganar dinero y lvl, como se hace? pues... facil, aunque el mamuteo es ilegal en muchos servers de GB pero a quien le importa XD

bueno, lo unico que tienes que hacer es ponerte con alguien de confianza, un buen amigo preferiblemente en un cyber, tonces, primero crean una sala con clave preferiblemente y que no indique ningun signo de mamuteo, luego que esten simplemente tu y tu amigo, tonces lo que consistes es que los dos personajes seleccionen al mamut de auto, se me olvido el nombre del mamut pero bueno, lo seleccionan y uno de los jugadores agarra full cura y el otros puros misiles, el objetivo es que el que tiene los misiles mejor dicho el atacante mate al de las cura, y el de las curas cada ves que sea atacado se cure, para durar mas tiempo, para que el atacante gane mas puntos, luego cuando termine el juego hacen lo mismo pero invertido, el de las curas va a ser el atacante y haci hasta que se aburran, es para ganar mas dinero y experiencia, el truco mas viejo de todos xDDD

es preferible crear una cuenta alterna para hacer esto por si te agarran los admins, te pueden banear pero en fin! a ver quien se divierte! Razz

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD LogoGunbound

ENJOY IT! AND HAVE FUN! :3
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5641
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 3:36 pm

El del mamuteo ia me lo sabia (tambien uno que otro hack) pero los de MU no
buen aporte
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5692
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 4:10 pm

xD hehe bueno tuve un vicio con MU por 4 years o fueron 3? 3 y medio no se XD hehe
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5646
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 4:17 pm

ya nadie juega gunbound que yo sepa
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5692
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 10:10 pm

quien sabe... venezuela y peru SIEMPRE estan peleando en MMOs xDD desde MU, GB, Gunz, y creo q hasta en habbo XD
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5646
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 10:18 pm

Ernestogod escribió:
quien sabe... venezuela y peru SIEMPRE estan peleando en MMOs xDD desde MU, GB, Gunz, y creo q hasta en habbo XD

si pero hay juegos menos antiguos ya ni recuerdo mi usuario de GB xD ademas la magia del juego se perdió cuando pusieron muchos avatares.
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5641
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 10:30 pm

L3pra escribió:
Ernestogod escribió:
quien sabe... venezuela y peru SIEMPRE estan peleando en MMOs xDD desde MU, GB, Gunz, y creo q hasta en habbo XD

si pero hay juegos menos antiguos ya ni recuerdo mi usuario de GB xD ademas la magia del juego se perdió cuando pusieron muchos avatares.
no se por que pero despues de la primera semana de jugar el GB desidi desistalarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5692
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyLun Ago 10, 2009 10:42 pm

hmm bueno... GB llega a ser muy odioso a veces, aunque es bueno... a su manera... pero bueh! xDD GB aburre Xd
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro
FelipeVorhees


Sexo : Masculino Mensajes : 128
Puntos : 5629
Reputación : 1
Edad : 28
Ubicación : Crystal Lake
Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyMar Ago 11, 2009 10:08 pm

Mu? aun funciona eso? xD el WoW es mujcho mas realista y pueden pasar años y aun no exploras todo el mundo de Azeroth : O
Volver arriba Ir abajo
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5692
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD EmptyMiér Ago 12, 2009 1:45 am

tu y tu WoW... regresa a tu cueva troll!! >:O xDDDDDDD

MU POR SIEMPRE!!!! ahora con el poder de mi KUMDUM invocare un DECAY QUE LE CAIGA A LA COMPUTADORA DE FELIPE!! >:OOOO xDDDDDDDDDD


que importa el realismo de un juego... la cosa es divertirse Xd
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
Contenido patrocinado





bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty
MensajeTema: Re: bugs y trucos para: MU y Gunbound XD   bugs y trucos para: MU y Gunbound XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bugs y trucos para: MU y Gunbound XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trucos para WCIII (XD CLASICO)
» trucos gta
» trucos pal counter 1.6 y 1.5
» Para hacer un dibujo / Parte 1 --- Los materiales para dibujo
» AS Basicos (Para Novatos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Trucos y Tutoriales :: Trucos para Juegos-
Cambiar a: