| El juego de la gripe porcina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: El juego de la gripe porcina Miér Ago 05, 2009 10:28 pm | |
| Bueno con estas cosas no se juega pero si alguien quiere hacerlo...
aqui les dejo el link, luego lo subiremos para que lo jueguen directamente desde aqui http://www.newgrounds.com/portal/view/493797 | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Dom Ago 09, 2009 10:10 pm | |
| Yo lo jugue cuando salio. Nada muy maravilloso, ademas que estos juegos siempre siento que tienen un dejo de racismo escondido. | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Dom Ago 09, 2009 10:29 pm | |
| con los mexicanos... esta todo muy esteriotipado... como si todos los mexicanos anduvieran de charros y con esos sombreros tan grandes XD | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Lun Ago 10, 2009 1:31 am | |
| el deporte favorito de los gringos (despues del baseball) es ponerle estereotipos a todas las otras culturas del planeta. nadie se salva del largo brazo del racismo | |
|
| |
t_600 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Vie Ago 14, 2009 11:08 am | |
| malditos estadounidenses que tienen en contra de mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que latino america es mas normal que estados unidos espero que estados unidos se jod* | |
|
| |
MECHAanimator Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 34 Puntos : 5676 Reputación : 0 Edad : 29 Ubicación : Mexico Ocupación : Descansar/Dibujar/animar
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Miér Ago 19, 2009 11:03 pm | |
| - t_600 escribió:
- malditos estadounidenses que tienen en contra de mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que latino america es mas normal que estados unidos espero que estados unidos se jod* ESTOY DE ACUERDO!! QUE SE VAYAN A LA %#$*!!!! CREEN QUE ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO Y QUE SER GRINGO ES U8N PRIVILEGIO DE DIOZ! ADEMAS ODIAN A LOS IMIGRANTES COMO SI ELLOS SE QUISIERAN IR A ESTADOS UNIDOS POR QUE SI!!! NADIE QUIERE DEJAR SU CASA!! NO ES FACIL!!! Y ADEMAS SON UNOS PREPOTENTES QUE SE PROCLAMARON EL TITULO DE AMERICANOS CUANDO AMERICA ES UN CONTINENTE!! ARRRGGHHH!!......oops creo que me pase un poco. | |
|
| |
REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| |
| |
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Jue Ago 20, 2009 10:26 pm | |
| - MECHAanimator escribió:
- t_600 escribió:
- malditos estadounidenses que tienen en contra de mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que latino america es mas normal que estados unidos espero que estados unidos se jod* ESTOY DE ACUERDO!! QUE SE VAYAN A LA %#$*!!!! CREEN QUE ES EL MEJOR PAÍS DEL MUNDO Y QUE SER GRINGO ES U8N PRIVILEGIO DE DIOZ! ADEMAS ODIAN A LOS IMIGRANTES COMO SI ELLOS SE QUISIERAN IR A ESTADOS UNIDOS POR QUE SI!!! NADIE QUIERE DEJAR SU CASA!! NO ES FACIL!!! Y ADEMAS SON UNOS PREPOTENTES QUE SE PROCLAMARON EL TITULO DE AMERICANOS CUANDO AMERICA ES UN CONTINENTE!! ARRRGGHHH!!......oops creo que me pase un poco. no descuida yo me e cruzao mas vezes el limite de la raya me e pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo de la raya | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina Jue Ago 20, 2009 10:27 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de la gripe porcina | |
| |
|
| |
| El juego de la gripe porcina | |
|