Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5845 Reputación : 10 Edad : 133 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
Tema: Toon Boom Studio 4 Tour Jue Ago 06, 2009 11:22 pm
Aqui les dejo un programa muy interesante sobre animacion, luego agregare mas informacion y vere si consigo algun link de descarga.
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5736 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Sáb Ago 08, 2009 9:50 pm
se ve bastante bien, lo que mas me gusta es el efecto de environment 3D, lo hace muy atractivo, hay varias cosas que le vendrian muy bien al flash.
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5840 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Lun Ago 10, 2009 3:04 pm
se ve aun mas dificil que el Flash
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5736 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Lun Ago 10, 2009 4:09 pm
naah, creo k se ve mas facil incluso, esas cosas que hay extras se ven mucho mas facil k hacer k solo con el flash
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5792 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Vie Ago 14, 2009 10:09 pm
hicieron una pelicula mexicana llamada La Leyenda de la Nahuala con ese programa. la película era muy mala, también la animación, pero podemos echarle la culpa de eso a los mexicanos y no al programa
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5707 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Sáb Ago 15, 2009 11:35 am
SkoolCool escribió:
hicieron una pelicula mexicana llamada La Leyenda de la Nahuala con ese programa. la película era muy mala
Bueno eso ya depende bastante de los animadores XD
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5792 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Sáb Ago 15, 2009 6:55 pm
Otaku666 escribió:
SkoolCool escribió:
hicieron una pelicula mexicana llamada La Leyenda de la Nahuala con ese programa. la película era muy mala
Bueno eso ya depende bastante de los animadores XD
lo se, eso fue lo que dije
t_600 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5774 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
Tema: Re: Toon Boom Studio 4 Tour Vie Ago 21, 2009 12:39 pm
SkoolCool escribió:
hicieron una pelicula mexicana llamada La Leyenda de la Nahuala con ese programa. la película era muy mala, también la animación, pero podemos echarle la culpa de eso a los mexicanos y no al programa
ESO ES VERDAD lo malo de las peliculas mexicanas es haora en este siglo 21 las peliculas antiguas me refiero a las de blanco y negro yo digo que eran las mejores de esos tiempos y en mi opinion son mejores las peliculas mexicanas de antes que las peliculas mexicanas de ahora