REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| Tema: cosas de risa Dom Ago 16, 2009 9:56 pm | |
| hay muchas cosas que dan sonrisas como esta: o estas: http://sigt.net/wp-content/uploads/lol-perro.jpg[/img][/img] o tambien esto: img][img] las sonrisas nunca se acaban asi que pon una sonrisa de acuerdo eso anterior no era una sonrisa >:C _________________________ [ | |
|
t_600 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: cosas de risa Lun Ago 17, 2009 5:59 pm | |
| hehehehehe que gracioso solo a este smile no le parece gracioso | |
|
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| |
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Re: cosas de risa Jue Ago 20, 2009 11:13 am | |
| Eso no da risa,da horror o_o | |
|
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: cosas de risa Jue Ago 20, 2009 11:50 am | |
| - FirentheHedgehog escribió:
- Eso no da risa,da horror o_o
concuerdo contigo con l ultima casi me bomito | |
|
| Tema: Re: cosas de risa Jue Ago 20, 2009 2:14 pm | |
| - tricky17 escribió:
- FirentheHedgehog escribió:
concuerdo contigo con l ultima casi me bomito concuerdo con los dos,cuando vi esas imajenes me dio tanto asco que fui al basurero mas sercano y bomite D: (y la idea era que todos tuvieramos asco.....na es broma) _________________________ | |
|
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: cosas de risa Jue Ago 20, 2009 8:21 pm | |
| - REDBLOODP6666 escribió:
- tricky17 escribió:
- FirentheHedgehog escribió:
concuerdo contigo con l ultima casi me bomito concuerdo con los dos,cuando vi esas imajenes me dio tanto asco que fui al basurero mas sercano y bomite D: (y la idea era que todos tuvieramos asco.....na es broma)