Hola a todos, mi primer Tutorial aquí en Flash Latino, bueno, quería integrar un poco de Madness a este foro, haber si a la gente le servía un poco, cualquier duda, postear un comentario, estén seguros de que responderé sus preguntas y dudas, para empezar, crearemos una Escena Interior Simple, totalmente para principiantes, Sigan los pasos y tendrán una escena terminada al fin de este tutorial.
En la escena recomiendo las medidas 550x400 (Default) esta usaremos hoy.
Empezaremos por Crear un simple cuadrado:
Luego, el mismo cuadrado, lo seleccionamos y lo escalamos a un tamaño más pequeño (Escalar con Shift + Esquina de Transformación Libre):
Luego Trazamos las Líneas a Continuación (Seguir Exactamente las líneas, la perspectiva es muy importante):
Luego, Añadan estas Líneas para las Puertas:
Borren las Líneas sobrantes y dibujen estas otras:
Y ahora, solo falta colorear la escena, para eso, les daré un ejemplo:
AH MAN! LES AHORRO EL TRABAJO Y VEAN MI VIDEO QUE HICE!!
Y así concluimos, el tutorial para principiantes de una escena para animar mandes, espero les sirva, haré el tutorial avanzado pronto, por mientras, quiero que los principiantes aprendan esto bien y pronto podrán pasar al Tutorial Avanazado.
Última edición por DIMB el Sáb Ago 08, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
muy buen tutorial dimb, el video complementa perfectamente a las imagenes. grafias por el aporte.
siempre a servicio de los demas y gracias, espero tener nuevos tutoriales pronto
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
Tema: Re: Madness Tutorial - Escena Simple Dom Ago 09, 2009 5:47 am
que buen tutorial compañero : D sige aportando con el foro
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
Tema: Re: Madness Tutorial - Escena Simple Dom Ago 09, 2009 11:46 am
sep, pronto vienen mas tutoriales : D
J-Maner Novato
Sexo : Mensajes : 11 Puntos : 5618 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Guatemala; Guatemala
Tema: Re: Madness Tutorial - Escena Simple Vie Ago 14, 2009 6:01 pm
Muy buen tutorias, se explica bien X)
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: Madness Tutorial - Escena Simple Vie Ago 14, 2009 11:02 pm
me dio mucha risa, no pude evitarlo. me imagino que esta bien, pero a mi realmente no me sirve. Salud!
REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
Tema: Re: Madness Tutorial - Escena Simple Dom Ago 16, 2009 8:56 am
jeje genial a todos nos va a servir mucho
Tema: Re: Madness Tutorial - Escena Simple Dom Ago 16, 2009 12:24 pm
SkoolCool escribió:
me dio mucha risa, no pude evitarlo. me imagino que esta bien, pero a mi realmente no me sirve. Salud!
La geometría y la perspectiva no solo sirven para madness señor schoolcool, le comvendría investigar un poco mas sobre eso y aplicarlo a sus animaciones.