| que cosa te mantiene en este mundo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 9:21 am | |
| ola gente hoy vengo a preguntarles algo q se me ocurrio y es lo siguuiente supongo q alguna ves os ais sentido furiosos muy tristes o cualquier coosa q haga pensar q el suicidio matar chantagear golpear estafar etc a aluien suene hasta bonito pero seguro luego piensan en algun familiar amig@ novi@ etc q no se rebajarian matarian golpearian etc(si yo tambien me estoy confuendiendo con eso de la variedad y del etc) bueno hoy vengo a preguntarles eso q haria q hicieran todo ese tipo de cosas horribles
y quien o q hace q no lo hagan? | |
|
| |
t_600 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 9:04 pm | |
| bueno y q es eso y q hace q no lo hagas | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 9:06 pm | |
| ya te dije por cualquier cosa y nada me puede detener nada puede evitar que aga eso | |
|
| |
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 9:16 pm | |
| dejate de poner orgias y dime too debes ser demasiados cascarrabias de mierda y debes de estar posteando desde un manicomnio XD | |
|
| |
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 9:39 pm | |
| eriste mis sentimientos fue broma en todo caso seria lo que me causa a hacer es destruir y si algo me detiene es mi novia | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Vie Ago 21, 2009 11:53 pm | |
| la vida que llevo en si, al hacer algo siempre lo pienso dos veces (igual lo hago) | |
|
| |
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Sáb Ago 22, 2009 12:50 am | |
| bueno por mi esta bien q la gente se asegure antes e hacer algo aunn asi yo no llevo esto a cabo | |
|
| |
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Sáb Ago 22, 2009 12:31 pm | |
| JEJE XD eso esta vien de ñpensarlo dos veces aunque aun asi lo agas JEJE XD almenos quedas consiente de lo que haces | |
|
| |
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Sáb Ago 22, 2009 7:28 pm | |
| no digo q nunca lo haga dejate de incharme las bolas XD
no enserio ya me retaron por tu culpa | |
|
| |
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo Miér Sep 02, 2009 3:36 pm | |
| pues te aguantas,ya no llores XD fue broma | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que cosa te mantiene en este mundo | |
| |
|
| |
| que cosa te mantiene en este mundo | |
|