| Interpretamos tus sueños | |
|
+4ishid FirentheHedgehog FelipeVorhees L3pra 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Interpretamos tus sueños Sáb Ago 08, 2009 11:09 pm | |
| Inaguramos esta sección donde el famoso Psicoanalista Matías Cerebelo podrá descifrar tus sueños, no importa si es muy raro o muy gracioso. El Dr. Matías te dirá que significa. Cuéntanos tu sueño. | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Dom Ago 09, 2009 6:13 am | |
| Matias cerebelo LOL bueno aqui va el sueño q tuve hace unos dias...el sueño trataba de que yo uia por un bosque... no se de que uia pero solo corria y corria y despues tuve una sensacion de vacio... algo asi como q te caes y desperte... fue algo raro pero te doy un trabajo paolin.. descrifralo XD | |
|
| |
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Dom Ago 09, 2009 3:06 pm | |
| RESPUESTA DE MATIAS CEREBELO: Quien corria eras tu como un licantropo, atacando los arboles protectores de los centinelas, y cuando te ves caer es cuando te matan. Segun Matias Cerebelo, debeas atacar con precaucion, ir en equipo y nunca solo. | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Dom Ago 09, 2009 3:54 pm | |
| WOW!!! PERO CLARO EL DOTA! como no se me ocurrio! los arboles defendiendo su ancient XD y mori por hacerme el rambo... es una buena interpretacion | |
|
| |
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 4:46 pm | |
| Un curioso sueño que tuve hace dos meses... Yo y 9 amigos(mas o menos) estabamos en mi casa.De golpe entra otro de mis amigos diciendo que habia alguien dando toques en la puerta.Abri la puerta y no vi nada,pero derepente todos nos encontramos corriendo por la casa huyendo de algo que estaba matando a todos.Cando quedabamos 3,nos encerramos en mi cuarto y al rato,unas pelotas de plastico empezaron a atravesar la puerta(eso es raro)Ahi me desperte
A ver como destifras eso,el sueño mas extraño que jamas tuve | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 4:57 pm | |
| que bien, aqui interpretan los sueños!!, bueno, yo no le entro por que luego me acusan de Psicopata y loco | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 6:22 pm | |
| sueño aveces que me caigo xd, desde una altura enorme, y cuando estoy a como 30 cm, de caer al suelo despierto, obiamente supongo que tengo vertigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 8:36 pm | |
| la interpretacion del sueño de DIMB es que en un futuro cercano o lejano tendras un brutal accidente cayendo de un edificio y moriras cuando tu cabeza caiga sobre el pavimento ( Interpretacion de premonicion) Si no un amigo tuyo le pasara lo mismo (Premonicion) Si lo interpretamos por otro lado puede q sea por algun Trauma infantil o Algo que temas mucho ( Caer al Vacio) Esa es el diagnostico del Doctor FA | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 8:37 pm | |
| XDDDDD, bueno, ta buenisimo xdd, me hizo reir y no creo k sea mentira, exelente fa, xdd | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 8:39 pm | |
| Lo de premonicon es relativamentecierto.. yo una vez soñe que caia como de un cerro unos meses despues un amigo mio se rompio la pierna cuando salto de un cero para abajo xDDD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Lun Ago 10, 2009 8:40 pm | |
| shuuu, voy a tener bastante cuidado tonces :S | |
|
| |
L3pra Administrador
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Miér Ago 12, 2009 9:24 am | |
| - FirentheHedgehog escribió:
- Un curioso sueño que tuve hace dos meses...
Yo y 9 amigos(mas o menos) estabamos en mi casa.De golpe entra otro de mis amigos diciendo que habia alguien dando toques en la puerta.Abri la puerta y no vi nada,pero derepente todos nos encontramos corriendo por la casa huyendo de algo que estaba matando a todos.Cando quedabamos 3,nos encerramos en mi cuarto y al rato,unas pelotas de plastico empezaron a atravesar la puerta(eso es raro)Ahi me desperte
A ver como destifras eso,el sueño mas extraño que jamas tuve Segun Matías Cerebelo, quien los persigue es algun profesor odioso xD y eso de las pelotas de plástico son "0" ceros. | |
|
| |
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Miér Ago 12, 2009 9:41 am | |
| - L3pra escribió:
- FirentheHedgehog escribió:
- Un curioso sueño que tuve hace dos meses...
Yo y 9 amigos(mas o menos) estabamos en mi casa.De golpe entra otro de mis amigos diciendo que habia alguien dando toques en la puerta.Abri la puerta y no vi nada,pero derepente todos nos encontramos corriendo por la casa huyendo de algo que estaba matando a todos.Cando quedabamos 3,nos encerramos en mi cuarto y al rato,unas pelotas de plastico empezaron a atravesar la puerta(eso es raro)Ahi me desperte
A ver como destifras eso,el sueño mas extraño que jamas tuve Segun Matías Cerebelo, quien los persigue es algun profesor odioso xD y eso de las pelotas de plástico son "0" ceros. Oh,caray...Pues nunca tuve ceros,pero si tengo una profesora odiosa XD | |
|
| |
MECHAanimator Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 34 Puntos : 5676 Reputación : 0 Edad : 29 Ubicación : Mexico Ocupación : Descansar/Dibujar/animar
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Vie Ago 14, 2009 9:41 am | |
| Tuve un sueño bastante extraño. Era algo de que habia un tiburon el la costa comiendose a los pescadores. Entonces un amigo no recuerdo por que me decía que teniamos que tirarnos al mar para que nos comiera y yo no queria. Algo despues al final nos tirabamos juntos y entrabamos a la boqua del tiburón y entonces como que me desperté como si hubiera sido un sueño (no me desperte en la vida real en ese momento) y vi a mi amigo despertarse al mismo tiempo y nos miramos como si los dos hubieramos tenido ese sueño pero no hubiera sido un sueño. sino que tal ves la boca del tiburon hubiera sido un portal. y luego desperte. | |
|
| |
L3pra Administrador
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Vie Ago 14, 2009 11:30 pm | |
| es sencillo, tu eras en realidad despeinado y despeinado eras tu, lo convencias de unirte al foro y el tiburon era yo, que poco a poco lavare sus mentes para luego dominar al mundo! >: ) bueno creo que hable de mas.. pero ahi esta el significado. Y la boca del tiburon es el portal del foro | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Dom Ago 16, 2009 12:14 am | |
| eso ultimo q dijistes l3pra es medio tonto XD | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Miér Ago 19, 2009 5:44 pm | |
| yo una ves tuve un sueño unsueño en el q despertaba me iba a la bañera y despertaba pero seguia en el sueño.. e iba a la bañera y me despertaba pero era otro sueño.. y asi como 20 veces asta q cuando realmente me desperte no sabia si era un sueño o no XD | |
|
| |
L3pra Administrador
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Miér Ago 19, 2009 9:27 pm | |
| pues debiste haber estado muy sucia ese dia xD xD xD deja de dormir y ve a balarte | |
|
| |
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Miér Ago 19, 2009 10:20 pm | |
| bueno yo eh tenido varios sueños q practicamente me califican como un puto loco XD
bueno comensare del mas suave al mas fuerte
1:soñaba q estaba en medio de una ciudad y una gran ola impactaba todo
2:soñe q me iva al cielo vivo y q mataba a dios luego cai a la tierra y vi en el cielo la cara de mi hermana muerta(de 5 años) en el cielo(me refiero a muerta de q ya habia muerto no de q salia muerta)
3:soñe q estaba viendo a un niño ser decapitao en medio de la jungla y luego le reemplasan cabesa por la de un muñeco y sigue vivo
bueno ese no me lo decifran ni por si acaso XD
si tengo otro les aviso | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Jue Ago 20, 2009 1:30 pm | |
| significa que eres un enfermo mental | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Jue Ago 20, 2009 8:18 pm | |
| mierda ya esta denuevo jodiendome pero q carajo ise mate a tu familia? | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Jue Ago 20, 2009 8:24 pm | |
| - tricky17 escribió:
- mierda ya esta denuevo jodiendome pero q carajo ise mate a tu familia?
joder ya te estas poniendo molestoso | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Jue Ago 20, 2009 9:43 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños Vie Ago 21, 2009 9:16 am | |
| no simplemente me equivoque apretando en citar en ves de editar encima nisiquiera hacen un boton para borrar coemntarios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Interpretamos tus sueños | |
| |
|
| |
| Interpretamos tus sueños | |
|