| ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? | |
|
+4Brandommm SkoolCool FelipeVorhees L3pra 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Sáb Ago 08, 2009 11:21 pm | |
| La pregunta es sencilla Si quieres alguna cancion en especial, puedes pedirla y con gusto la ponemos. Eso sí el servicio es limitado y no hay todas las canciones pero si la encontramos bien por ti. | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Dom Ago 09, 2009 12:54 pm | |
| aver! alfin nesesitamos Metal!!, priemro que nada Slayer: Raining Blood,Angel of Death,Black Magic De Black Metal: Anorexia Nervosa (Enter the church of fornication, The Drudenhaust, y todas las q encuentren de ese grupo ya q es la hostia),tambien de Windir(todas las q encuntren) Nu metal: System of a Down, Rammstein y Mudvayne (todas als q puedan) y eso es todo por ahora ya q n orecuerdo mas XD | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Dom Ago 09, 2009 7:37 pm | |
| Un poco de música latina no caeria mal, digo, es el foro de Flash Latino que no? Yo propondria a: El Cuarteto de Nos Molotov Hombres G Calle 13 Manu Chao Luis Miguel, que a todo el mundo le gusta Y por grupos NO latinos, pos: The Beatles Mindless Self Indulgence Lemon Demon Weird "Al" Yankovic Daft Punk System of a Down Si, para sus estandares metaleros soy mas fresita, pero se aguantan | |
|
| |
Brandommm Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 40 Puntos : 5671 Reputación : 0 Edad : 30 Ubicación : Manawua, Nicarawua XD Ocupación : Intentar hacer animaciones e imagenes...LOL!
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Dom Ago 09, 2009 7:52 pm | |
| podrian poner algo de Iron Maiden: Fear of the dark, The trooper, The number of the beast amm algunas de Guns N roses: Sweet child o mine, Dont Cry, November Rain, Paradise city o algo de Metallica: Fade to black, One, The unforgiven al menos pon una de todas las que mencione XDD | |
|
| |
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Dom Ago 09, 2009 8:14 pm | |
| pongan ernesto juasjuasjuas. De acuerdo usuarios, sus peticiciones seran cumplidas | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Dom Ago 09, 2009 8:34 pm | |
| Tambien pon la cancion de los pollitos y en la feria de cepillin LOL!!! | |
|
| |
Brandommm Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 40 Puntos : 5671 Reputación : 0 Edad : 30 Ubicación : Manawua, Nicarawua XD Ocupación : Intentar hacer animaciones e imagenes...LOL!
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Dom Ago 09, 2009 8:42 pm | |
| pero para cuando estara listo todo esto???? | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Lun Ago 10, 2009 4:57 am | |
| SIIIIII cuarteto de nos! me amo , corazon maricon, la casa de damian, cristo te odia y no quiero ser normal y tambien ya no se q hacer conmigo
tambien molotov! mi abuela y mi aguita amarilla
yyyyyyyyyyy CAFE TACUBA! las flores , el metro y el ave! (dedicacion a johao XD) mmmmm JULIETA VENEGAS ! amores de perros, hoy no quiero, todos inventamos y la jaula!
YYY BELANOVa! TUS OJOS Y MANA Y JULIETA VENEGAS! AIRE
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ROCOLA BACALAO! señores vampiros, mi soledad es un vicio y quisiera comerme un chaulafan XD(SI existe esa cancion .-.)
Y SOBRE TODO PORFAVOR SKAPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
SKAPE: ni fu ni fa, y..y TODAS LAS Q PUEDAS ! yyyyyyyy reel big fish! (cualquiera) yyyyyyyyyyyyyyy the planet smashers missionary's downfall
ESO NO MAS! Y PONGAN SKAAAAPE! | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Mar Ago 11, 2009 3:04 am | |
| tambien algo de -The Killers -Linkin Park(todas *-*) -Cold Play (la de Clock, Yellow, la de Viva la vida en especial) -Red Hot Chilli Pepers -The Beattles -la de Cannon Rock, creo que es de bethoven, pero no estoi seguro bien, ojala y se pueda | |
|
| |
t_600 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Jue Ago 20, 2009 9:50 pm | |
| por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pon paranoid de black sabat porfavor!!!!!!!!!1 | |
|
| |
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? Jue Ago 20, 2009 10:13 pm | |
| pone algunas de iron maiden metallica dream theater dragon force pearl jam o cualquier otro tipo de buen rock o metal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? | |
| |
|
| |
| ¿Qué canción te gustaría escuchar en el foro? | |
|