Sexo : Mensajes : 16 Puntos : 5625 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Buenos Aires/Argentina Ocupación : Estudiante
Tema: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 12:47 am
Charlando con L3pra y recordando viejas series de los noventa vino a mi cabeza una muy pero muy vieja llamada "Mr. Hipo" XD así que me recomendó que las pusiera aquí y aquí es donde estoy hahaha
Cap. 1 Cap. 2
y por qué no recordar a M. Go también!!
Mr. Go boxeador:
Mr. Go basurero:
en el cajero automatico:
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 1:27 am
los primeros episodios siempre son los mejores, voy a ver si posteo mas series antiguas (especialmente para los viejos xD )
SummerMelancholy Aprendiz
Sexo : Mensajes : 16 Puntos : 5625 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Buenos Aires/Argentina Ocupación : Estudiante
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 1:31 am
L3pra escribió:
los primeros episodios siempre son los mejores, voy a ver si posteo mas series antiguas (especialmente para los viejos xD )
haa, si, es lindo recordar la buena televisión, en especial la de los 90' fue una explosión, habían miles de series de las cuales solo recuerdo la mitad.
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 2:42 am
jajaja! los episodios estan muy buenos! es genial ver lo antiguo, Mr. Hipo me parece haberlo visto antes, pero no recuerdo donde >_>
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 2:46 am
DIMB escribió:
jajaja! los episodios estan muy buenos! es genial ver lo antiguo, Mr. Hipo me parece haberlo visto antes, pero no recuerdo donde >_>
seguro de pequeño, esta serie aparecio en 1983 me hacen reir mucho, son geniales ^^
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 4:12 pm
MMMM nunca las vi XD yo recuerdo q veia mucho tom y jerry me encantaban... tambien veia mucho a Mr Magoo, Los autos locos y ese tipo de series viejitas : D.... me llamaban mas la atencion las veia siempre por boomerang XD no me los perdia
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 7:44 pm
No si se ve que todos estan ancianos. Que nadie veia las Chicas Superpoderosas, el Laboratorio de Dexter xDDD ok, ok, ya me callo
Ni a MrHipo ni a MrGo los conocia, pero ahorita me checo los videos
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 10:07 pm
estan bastante buenos xdd, me rei bastante y me hizo recordar viejos tiempos y si, io tambn veia el laboratorio de dexter xdd
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 10:21 pm
LOL! yo odiaba la pu** de Dydy Siempre le cagaba los planes a dexter
DIMB Animador del terror
Tema: Re: Un Clásico... Dom Ago 09, 2009 10:58 pm
jajajajaja see, eran muy buenos esos cartoons, no se si aun esten pero ia no veo xd
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 12:17 am
sacaron un nuevo canal, de los dueños de cartoon network, donde pasan todas esas series. es de paga, pero vale la pena por la nostalgia
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 12:44 pm
CUal? Boomeran? se volvio una mir** solo pasan series weo*** para adolecentes sin cerebro... dejaron als acaricaturas viejas para las 12 am -_- weon** de miercoles
DIMB Animador del terror
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 4:01 pm
LOL, y no creo k sea boomerang, vale caca
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 9:14 pm
DIMB escribió:
LOL, y no creo k sea boomerang, vale caca
las nuevas series le lavan la cabeza a las nuevas generaciones hahahaha yo tmb veia el laboratorio de dexter, los autos locos xD no se si se acuerdan de "cara" de los comerciales de nickelodeon ^^ los rugrats en pañales...no me agradan los crecidos ¬¬ hasta rugrats en paris te la banco. los caballeros del zodiaco, las guerreras magicas, mikami la casafantasmas, estas arrestado!!
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 9:16 pm
Las guerreras magicas : D si me cuerdo de ellas
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 9:18 pm
no hay nada como recordar los viejos tiempos, estas series marcaron generaciones, tambien los tundercats, He-man etc etc..
Tema: Re: Un Clásico... Lun Ago 10, 2009 9:23 pm
Por el p'oder de Graiscol! Yo soy He Man! el hombre mas poderoso del universo : D
Tema: Re: Un Clásico... Miér Ago 12, 2009 8:14 pm
FelipeVorhees escribió:
Por el p'oder de Graiscol! Yo soy He Man! el hombre mas poderoso del universo : D
hahaha yo soy teela : DDD xD
MECHAanimator Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 34 Puntos : 5676 Reputación : 0 Edad : 29 Ubicación : Mexico Ocupación : Descansar/Dibujar/animar