Marrk Novato
Sexo : Mensajes : 3 Puntos : 5591 Reputación : 0 Edad : 28 Ubicación : Argentina/Buenos Aires/La Plata Ocupación : Estudiante, Animador y Compositor
| Tema: Mis Anims. en Sfdt.com (Stick Figure Death Teatre) Dom Ago 09, 2009 3:26 pm | |
| http://www.sfdt.com/showcase/browse/author.php?author=M@RCOS Lista: Mr. Shock 1 Short Test Total Fury 2 (Unfinished) My Funny Collab Parts Total Fury Suicide Man! Test: Human Form Needs xD Simple Fight Explosive Death Comenten y denme consejos plz! | |
|
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Mis Anims. en Sfdt.com (Stick Figure Death Teatre) Dom Ago 09, 2009 11:24 pm | |
| me gustaron bastante tus tests, sigue asi, llegaras lejos | |
|
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Mis Anims. en Sfdt.com (Stick Figure Death Teatre) Lun Ago 10, 2009 2:54 pm | |
| hehehe buenas animaciones bro xD no sabia que te habias registrado en el foro tmbn Xd | |
|
REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| Tema: Re: Mis Anims. en Sfdt.com (Stick Figure Death Teatre) Mar Ago 18, 2009 11:51 am | |
| jajajaj que graciosas animaciones XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _________________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis Anims. en Sfdt.com (Stick Figure Death Teatre) | |
| |
|