L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Chistes de leprosos Dom Ago 09, 2009 3:57 pm | |
| - Que hace un leproso al bañarse ? - sopa.
- Por que los leprosos no pueden conducir ? - Porque se dejan el pie izquierdo en el embrague.
- Como puedes saber si una carta ha sido enviada por un leproso ? - Hay una lengua pegada en el reverso del sobre.
- Cual es la definicion de autodestruccion ? - Un leproso epileptico.Un hombre va al medico, que le dice que tiene lepra y que disfrute de lo poco que le queda de vida. Como a este tio le encanta el baloncesto, va a un partido y se sienta entre el publico. Al cabo de un rato un tio se sienta a su lado, pero de repente se pone verde, se levanta y se va. Esto se repite un par de veces, y el leproso ya esta todo acomplejado. Otro hombre se sienta a su lado, y el leproso dice: - No me mire, pero creo que usted estaria mas a gusto en otro asiento, porque yo soy leproso y... - Nah, no se preocupe, soy medico, he visto cosas peores. - Bueno, usted sabra... Al cabo de un rato, el medico se queda con los ojos abiertos y empieza a vomitar. - Pero oiga ! Se supone que usted es capaz de soportar el verme ! - Si no es usted, es su vecino, que esta mojando sus patatas fritas en las llagas de su cuello !
Un mendigo entra en una iglesia, se arrodilla, y empieza a rezar : - Señor, ya se que me he apartado del buen camino, pero es que no he comido en varios dias. Por favor, ayudame. En ese momento, ve que un trozo de carne cae a su lado; tras dar las gracias, lo devora avidamente. - Señor, se perfectamente que soy mas miserable que un gusano, pero es que no he comido en mucho tiempo, y este trozo de carne no me ha servido mas que para despertarme el apetito. Seguro que tu no seras tan cruel como para no ayudarme un poco mas, pues tu conoces mis necesidades. Entonces cae un trozo de carne mayor, y tras agradecer fervientemente el milagro, el vagabundo se lo zampa en un santiamen. - Señor, ahora que he visto tu luz, te prometo volver al buen camino, pero tu sabes perfectamente que esto sera dificil porque no tengo por donde empezar. Tu mas humilde siervo puede necesitar un poco mas de alimento hasta encontrar un trabajo decente. Entonces cae un gran pedazo de carne a su lado, y de nuevo el mendigo da las gracias a Dios y se lo come. Cuando ha acabado, el tio se siente feliz y repleto de comida, asi que se echa para atras reclinandose en el banco de la iglesia... y entonces ve a un leproso pintando el techo de la capilla.
- Que es lo que nunca debes decirle a un leproso ? - "Me hechas una mano ?" no me parecen graciosos >:C | |
|
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Chistes de leprosos Dom Ago 09, 2009 4:00 pm | |
| Que son 100 leprosos tirandoe de un rascacielos? -El tetris Que es un l3proso tocando la guitarra? -Carne picada Se que no es gracioso`pero tu creastes el tema asi q ahi dejo mis chistes | |
|
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Chistes de leprosos Dom Ago 09, 2009 9:55 pm | |
| - Que hace un leproso en un foro? - Spam
Basado en hechos reales =D | |
|
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Chistes de leprosos Dom Ago 09, 2009 11:04 pm | |
| LOL, tan buenos los chistes | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chistes de leprosos | |
| |
|