Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ya llego por quien lloraban.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SkoolCool
Animador del terror
Animador del terror
SkoolCool


Sexo : Masculino Mensajes : 115
Puntos : 5645
Reputación : 3
Edad : 30
Ubicación : México D.F.
Ocupación : Animador Flash y devorador de niños

Ya llego por quien lloraban. Empty
MensajeTema: Ya llego por quien lloraban.   Ya llego por quien lloraban. EmptyDom Ago 09, 2009 4:33 pm

Soy SkoolCool y ya llegue para animar el foro.
Me conoces. Sabes que me conoces. Si no me conocias pues ya me conoces ahora.

Me da flojera presentarme, ya conozco a varios de ustedes asi que no hace mucha falta, pero en resumen soy: Bastián Pascal, animador flash mexicano. Mi sitio web (que esta en construcción) es MuertodeRisa.zasquash.com y mi cuenta en deviantart es SkoolCool.deviantart.com. No es ilegal hacerse autopublicidad o si? Claro que seria gracioso ser el primer usuario banneado del foro, lol.

Veo que ya somos 15 usuarios, espero que sigan viniendo más gente para que valga la pena que me halla suscrito. Ya andaba con ganas de unirme a un foro desde hace rato, y en español pos mucho mejor.

En fin, saludos gordosssssssssss obesosssssssssssss necesitamos nuevos emoticones porque estos ---> Very Happy Smile Sad Dan asco :C

KTHXBYE
Volver arriba Ir abajo
http://muertoderisa.zasquash.com
L3pra
Administrador
Administrador
L3pra


Sexo : Masculino Mensajes : 108
Puntos : 5698
Reputación : 10
Edad : 133
Ubicación : Perú
Ocupación : Art Student

Ya llego por quien lloraban. Empty
MensajeTema: Re: Ya llego por quien lloraban.   Ya llego por quien lloraban. EmptyDom Ago 09, 2009 4:44 pm

no te metas con los emoticones, y bueno es lo de la publicidad es legal segun las circunstancias
LEGAL: en tus firmas, o en tus presentaciones (como esta)
ILLEGAL: cuando no te la piden o no viene al caso

bienvenido, Razz de acuerdo conseguire mas emoticones
Volver arriba Ir abajo
https://flash.foroactivo.mx
SkoolCool
Animador del terror
Animador del terror
SkoolCool


Sexo : Masculino Mensajes : 115
Puntos : 5645
Reputación : 3
Edad : 30
Ubicación : México D.F.
Ocupación : Animador Flash y devorador de niños

Ya llego por quien lloraban. Empty
MensajeTema: Re: Ya llego por quien lloraban.   Ya llego por quien lloraban. EmptyDom Ago 09, 2009 5:54 pm

Pueden poner los emoticones que quieran no es cierto? Porque si ese es el caso, hay que hacer emoticones originales. Que algun usuario (o tu mismo) se ponga las pilas y los haga, o incluso dos o tres personas que se repartan el trabajo. Seria mucho mas divertido para el foro y mas personal.

Tú edad: 118 años? Yo intente hacer eso y me dijeron que no aceptaban miembros mayores a 99 años! Tienen algo contra los ancianos? Eh?! EH???!!!
Volver arriba Ir abajo
http://muertoderisa.zasquash.com
Contenido patrocinado





Ya llego por quien lloraban. Empty
MensajeTema: Re: Ya llego por quien lloraban.   Ya llego por quien lloraban. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llego por quien lloraban.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Temas Importantes :: Bienvenidas y Despedidas-
Cambiar a: