Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Photoshop CS2 Portable - Image Ready

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5693
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyLun Ago 10, 2009 1:03 am

Photoshop CS2 Portable ImageReady (Español)

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Adobe-photoshop-cs2
Portable |.rar | 52Mb | Español

Descripción


Photoshop CS2 Portable ImageReady es una versión Portable del más famoso editor de imagenes de Adobe. Incluye también, a su aliado ImageReady Portable, todo esta incluido en el pack.

1 . "Adobe bridge": ha sido eliminado, ahorro de 90 Mb en el disco duro.... Así que la opción "explorar" no existe.

2 . "Adobe Help Center" ha sido eliminado, ahorro de 92 Mb en el disco duro... pero la ayuda esta en un zip, en forma de .xml (se puede ejecutar con Internet Explorer o cualquier otro navegador)

INSTALACION:
* Descomprimen el archivo en C:\Archivos de Programas
* Una vez terminado de descomprimir el archivo... damos doble-click al archivo "instalador CS2.reg"
* Ahora ya pueden dar clic en "Photoshop.exe" y empezar a disfrutarlo!

Crean los accesos directos de "Photoshop.exe" e "ImageReady.exe" en su escritorio y listo!

Esta version es "Lite", por lo tanto no trae Brushes (pinceles), Plugins, Degradados, Estilos, Motivos ni Texturas extras. Solamente trae lo basico, para que no sean tan pesado a la hora de descargarlo.

Descargar

Enjoy Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5744
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyLun Ago 10, 2009 1:06 am

excelente y de tetas xD aunque realmente necesito mas el Photoshop CS3 normal, no tanto el ImageReady pero igual! grax man buen aporte Razz hehe voy a ver si me lo descargo estos dias XD
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5693
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyLun Ago 10, 2009 1:08 am

jaja, yo solo lo descargue por el Image ready, actualmente uso el PS4 portable xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
Ernestogod
Animador Oscuro
Animador Oscuro
Ernestogod


Sexo : Masculino Mensajes : 136
Puntos : 5744
Reputación : -1
Edad : 30
Ubicación : Venezuela
Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyLun Ago 10, 2009 1:09 am

cierto... necesito el PSCs4... en esta laptop solo tengo el Photoshop 6 xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://madnesslatino.t83.net/
SkoolCool
Animador del terror
Animador del terror
SkoolCool


Sexo : Masculino Mensajes : 115
Puntos : 5645
Reputación : 3
Edad : 30
Ubicación : México D.F.
Ocupación : Animador Flash y devorador de niños

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyLun Ago 10, 2009 1:29 am

yo me confundo mucho con el photoshop, el manejo de las capas y las ventanas me parecen muy incomodos

es por usar mucho el flash.....debe ser el unico programa que uso en toda mi computadora
Volver arriba Ir abajo
http://muertoderisa.zasquash.com
FirentheHedgehog
Animador Brillante
Animador Brillante
FirentheHedgehog


Sexo : Femenino Mensajes : 42
Puntos : 5496
Reputación : 4
Edad : 28
Ubicación : Detras de ti!
Ocupación : Hacer el estupido :P

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyLun Ago 10, 2009 4:25 pm

Yo tengo el cs2,pero la version normal XD
Si que se ahorra espacio con la version portable,pero me quedo con este
Volver arriba Ir abajo
ishid
Animador Oscuro
Animador Oscuro
ishid


Sexo : Masculino Mensajes : 132
Puntos : 5693
Reputación : 3
Edad : 31
Ubicación : Mexico*
Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga

Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready EmptyMiér Ago 12, 2009 12:47 pm

SkoolCool escribió:
yo me confundo mucho con el photoshop, el manejo de las capas y las ventanas me parecen muy incomodos

es por usar mucho el flash.....debe ser el unico programa que uso en toda mi computadora
con el unico programa de diseño que me eh topado y me revuelvo con las capas es el Corel Draw, definitavamente es mejor el Adobe Illustrater para ese tipo de trabajos
Volver arriba Ir abajo
http://www.emu-zone.comoj.com/
Contenido patrocinado





Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty
MensajeTema: Re: Photoshop CS2 Portable - Image Ready   Photoshop CS2 Portable - Image Ready Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Photoshop CS2 Portable - Image Ready
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de coloreado a photoshop
» Corel 11 Portable
» [DD][MF]Adobe Dreamweaver cs3 PORTABLE
» [DD][MF]Adobe fireworks cs3 PORTABLE
» [DD][MF]Adobe flash cs3 PORTABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Trucos y Tutoriales :: Programas Variados-
Cambiar a: