| Vinnie veritas!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
artistincompre Animador del terror
| Tema: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 3:14 am | |
| animador mexicano usa mouse y un gorrito de rayas : ) aqui un flash(posdata se ve mal algunos colores por el fondo del foro pueden verlo mejor de calidad aqui http://kite-ride.deviantart.com/art/Kichiboom-15684444) y aqui unas imagenes echas en flash y aqui su pagina web http://vinnieveritas.com/ | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 12:44 pm | |
| vinnie me parece un artista un poco sobrevalorado. si, es bueno, pero creo que solo por utilizar mouse para sus animaciones todo el mundo lo idolatra demasiado, y si, es mexicano, pero si quisiera ver a un muy buen animador mexicano, me meteria a mi propio sitio web OJOJOJOJOJO que mamon soy | |
|
| |
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 2:29 pm | |
| - SkoolCool escribió:
- vinnie me parece un artista un poco sobrevalorado. si, es bueno, pero creo que solo por utilizar mouse para sus animaciones todo el mundo lo idolatra demasiado, y si, es mexicano, pero si quisiera ver a un muy buen animador mexicano, me meteria a mi propio sitio web OJOJOJOJOJO que mamon soy
esque desde peque lo admiraba! DEJAMWE SER FELIIIIIIIIIIIIIZ!!!!!!!! T___________T | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 2:49 pm | |
| NO tu felicidad no es importante, de hecho es irrelevante e innecesaria, solo pequeños detalles que se interponen entre yo y ese platon de frutas y con platon me refiero a mundo y con frutas me refiero a control | |
|
| |
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 4:01 pm | |
| ........ CORTARE TU CABELLO! >8V !!!! | |
|
| |
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 6:01 pm | |
| FUCK OFF VINNIE!! >:CCCC anima bien el pendejo hehe | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 6:17 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 8:28 pm | |
| - DIMB escribió:
- Es mujer saco de caca
... vinnie es hombre... o-o | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 10:35 pm | |
| vinnie es gay!! >:C haci de facil!! xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Lun Ago 10, 2009 11:04 pm | |
| - Ernestogod escribió:
- vinnie es gay!! >:C haci de facil!! xDDDD
TU eres gey >: c con el hombre ardieeeeeente XDDDDDDD LOLZ los viejos tiempos <: D | |
|
| |
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Mar Ago 11, 2009 6:59 pm | |
| Vinnie es hombre sonzos -__- | |
|
| |
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! Miér Ago 12, 2009 9:55 am | |
| - artistincompre escribió:
- Ernestogod escribió:
- vinnie es gay!! >:C haci de facil!! xDDDD
TU eres gey >: c con el hombre ardieeeeeente XDDDDDDD LOLZ los viejos tiempos <: D que tanto con johao???? xDDDD para que joderlo si no esta aki en foro :< | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vinnie veritas!!! | |
| |
|
| |
| Vinnie veritas!!! | |
|