mientras pongan muchas muchas muchas canciones, y que sean del gusto de la gente, entonces no hay problema. hasta donde tengo entendio no tienen un numero maximo de cancniones, asi que pueden poner chorrocientasmil e incluso mas
mientras pongan muchas muchas muchas canciones, y que sean del gusto de la gente, entonces no hay problema. hasta donde tengo entendio no tienen un numero maximo de cancniones, asi que pueden poner chorrocientasmil e incluso mas
Gaeniaaal! porque yo si tengo como 500 canciones q quiero poner XD
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Gaeniaaal! porque yo si tengo como 500 canciones q quiero poner XD
bueno xD tampoco exagere, si este es el Playlist del Foro Flash Latino no el Playlist de Artistincompre xD
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
Tema: Re: sugerencia musical ... diferente XD Mar Ago 11, 2009 12:36 pm
ishid escribió:
conque no agreguen regueshit esta bien
En realidad tienes razon, peo no hay problema, por que yo odio el regueton, y el otro admin tampoco lo considera, asi que por eso, no se preocupen, ya pronto añadiremos las canciones que encontremos de las bandas mencionadas por ustedes
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: sugerencia musical ... diferente XD Mar Ago 11, 2009 6:57 pm
D: Yo adoro el regueshit, es mi genero favorito!
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
Tema: Re: sugerencia musical ... diferente XD Mar Ago 11, 2009 7:00 pm
LOL, respetando los diferentes gustos de musica esta bien que lo pongan , siempre y cuando sea musica variada la que hay y a peticion de todos