| Mis dibujos e imagenes n__nU | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 3:44 pm | |
| | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 3:53 pm | |
| ya estas como artis, es una mala influencia para los pequeños como tu | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 3:58 pm | |
| esta buena la imagen de Vortex, la hiciste en PS? | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 4:04 pm | |
| VIVA yo! = D
D: no se usar photoshop T-T | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 4:05 pm | |
| hehe si la de vortex la hice en photoshop xD fue por perder el tiempo no tenia nada mejor que hacer y me puse a jugar con el photoshop Xd
y para lo que dijo skool, SOY MAS VIEJO! QUE TU!! >:C espera... D:> eso es malo... ME VOY A MORIR PRONTO!!! MIERDA!!! D: | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 4:14 pm | |
| jeje buen trabajo, los efectos de varios, son muy buenos, los dibujos sencillos tambien me gustaron jeje | |
|
| |
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Lun Ago 10, 2009 4:19 pm | |
| los efectos me gustan, los dibujos no tanto | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Mar Ago 11, 2009 7:04 pm | |
| - Ernestogod escribió:
- hehe si la de vortex la hice en photoshop xD fue por perder el tiempo no tenia nada mejor que hacer y me puse a jugar con el photoshop Xd
y para lo que dijo skool, SOY MAS VIEJO! QUE TU!! >:C espera... D:> eso es malo... ME VOY A MORIR PRONTO!!! MIERDA!!! D: anciaaaaaaaaaaaaaaaaaaano moribundooooooooooooooooooooo | |
|
| |
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Miér Ago 12, 2009 8:15 am | |
| atrapame si puedes vejes!!! >: D ESTO ES PARA TI VEJES! | |
|
| |
REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU Dom Ago 16, 2009 9:13 pm | |
| los dibujos estan muy buenos y las cosas del espacio ex- terior son muy buenos _________________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis dibujos e imagenes n__nU | |
| |
|
| |
| Mis dibujos e imagenes n__nU | |
|