| Bienvenidos a "Flash Latino" | |
|
+6ishid kritken FelipeVorhees redsky DIMB Otaku666 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
| Tema: Bienvenidos a "Flash Latino" Miér Ago 05, 2009 4:21 pm | |
| Hola y bienvenidos al foro "Flash Latino"!, un foro dedicado a la animacion y diseño. y como el lema que inventamos dice: "Aprende, Comparte, Enseña", pues quiere decir, que puedes compartir tus técnicas y aprender las de otros. Yo soy Otaku666, uno de los administradores de este foro, pero eso no quiere decir, que yo junto con el otro admin, somos un par de viejos amargados xD, en realidad nos llevamos bien con todos : D. Bueno empezaré por decirles algunas características del foro. 1.- Algunos habrán notado el "ChatBox", pues como dice el nombre, es un Chat, libre, donde solo pones tu nombre o user, y puedes conversar con los demás usuarios que estén en el Chatbox, no necesitas iniciar sessión para usarlo. 2.- La sección importante del foro, se recomienda pasar por allí almenos una ves a la semana, ya que hay se pueden anunciar cambios en el foro o alguna mejora en este. 3.- Reglas, son realmente pocas y muy sencillas, recomiendo leerlas, para evitar problemas no con los admins, sino mas entre ustedes. Reglas: https://flash.foroactivo.mx/reglas-del-foro-f3/reglas-epicas-del-foro-t3.htm4.- Portal, ya habrán notado un "Mp3 Player" pues es fácil de usar, y la música que hay es temporal, luego iremos agregando mas y cambiando dependiendo de las que mas les guste : D. --- Por otro lado, hay una recomendacion con los avatares y las firmas:El avatar se pide que sea 100x100 pixeles, si es mas pequeño, bueno, pero eviten pasarse ese limite. La Firma es de 700x150, 700 ancho y 150 de alto, y pues pedimos tambien que eviten pasarse el limite. Leer el siguiente post para mas informacion sobre avatares y firmas: https://flash.foroactivo.mx/importante-f1/firmas-y-avatares-t30.htm--- Bueno nada mas que decir, que la pasen bien y posteen mucho : D. -Otaku666-
Última edición por Otaku666 el Dom Ago 09, 2009 12:54 pm, editado 4 veces | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Sáb Ago 08, 2009 9:53 pm | |
| jeje, el foro es increible, sigan asi. | |
|
| |
redsky Novato
Sexo : Mensajes : 1 Puntos : 5585 Reputación : 0 Edad : 42 Ubicación : argentina Ocupación : dibujante de comics y animador aprendiz
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 09, 2009 12:39 am | |
| por la gente que conosco hayan empesaro hacer algo que pense que se havia muerto...un foro... | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 09, 2009 5:37 am | |
| Me parece genial que el foro ya se peuda utilizar : D espero q todo siga bien y que no pase lo q paso en cierto foro | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 09, 2009 11:46 am | |
| yo aunke no estube mucho en ese foro... se que fue terrible lo k paso, y no le deseo lo mismo a este | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 09, 2009 1:13 pm | |
| jue horrible XD todo se desplomaba como el muro de berlin.... parte de culpa lo tiene el tema de madness ya q es muy poco extenso entocnes teniamos q hablar de lo mismo siempre y eso aburria XD.... despeus de q salio madness combat 9 todos se empezaron a ir | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 09, 2009 10:03 pm | |
| LOL, bueno, pero esperemos que no pase lo mismo con este foro, y supongo que no pasara si el foro se mantiene actualizado y con novedades | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Lun Ago 10, 2009 12:03 am | |
| oh pues la verdad buen trabajo que hicieron con el foro, felicidades | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Lun Ago 10, 2009 1:29 am | |
| esta bueno el foro, felicidades | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Lun Ago 10, 2009 1:35 am | |
| lo mejor mejor de este foro, soy yo | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Lun Ago 10, 2009 4:10 am | |
| YA ERA HORA DE Q ALGUIEN SE AGA UN FORO EH? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Lun Ago 10, 2009 4:13 am | |
| - SkoolCool escribió:
- lo mejor mejor de este foro, soy yo
me aaaamooooo como la luna al sol me aaaamooooo dibuje un corason que dice you y yo me aaaamooooooo XD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Lun Ago 10, 2009 4:00 pm | |
| cuidado con el doble posting, solo lo digo para que no pase lo mismo, ya que varias personas hacen doble post | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Mar Ago 11, 2009 6:08 pm | |
| - DIMB escribió:
- cuidado con el doble posting, solo lo digo para que no pase lo mismo, ya que varias personas hacen doble post
no es doble post uno es coment y el otro es quote XD | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Mar Ago 11, 2009 6:10 pm | |
| - artistincompre escribió:
- DIMB escribió:
- cuidado con el doble posting, solo lo digo para que no pase lo mismo, ya que varias personas hacen doble post
no es doble post uno es coment y el otro es quote XD osea, doble post | |
|
| |
Jectoons Novato
Sexo : Mensajes : 9 Puntos : 5603 Reputación : 0 Edad : 31 Ubicación : Oaxaca, México Ocupación : Estudiante, Ilustrador, Animador Flash
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Sáb Ago 15, 2009 4:30 pm | |
| | |
|
| |
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Sáb Ago 15, 2009 4:35 pm | |
| - Jectoons escribió:
- Ah, qué tal.
bienvenido ject | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Sáb Ago 15, 2009 6:51 pm | |
| - Jectoons escribió:
- Ah, qué tal.
Mira tu, no esperaba que te unieras, pero que bueno. Welcome. | |
|
| |
Jectoons Novato
Sexo : Mensajes : 9 Puntos : 5603 Reputación : 0 Edad : 31 Ubicación : Oaxaca, México Ocupación : Estudiante, Ilustrador, Animador Flash
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 16, 2009 12:59 pm | |
| - SkoolCool escribió:
Mira tu, no esperaba que te unieras, pero que bueno. Welcome. Ah, que desgraciado, no me tomas en cuenta. | |
|
| |
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 16, 2009 5:11 pm | |
| - Jectoons escribió:
- SkoolCool escribió:
Mira tu, no esperaba que te unieras, pero que bueno. Welcome. Ah, que desgraciado, no me tomas en cuenta. Nah, solo no creia que vendrias a un foro a hablar con escorias como nosotros :C señor de los Toons | |
|
| |
Jectoons Novato
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" Dom Ago 16, 2009 8:31 pm | |
| - SkoolCool escribió:
- Jectoons escribió:
- SkoolCool escribió:
Mira tu, no esperaba que te unieras, pero que bueno. Welcome. Ah, que desgraciado, no me tomas en cuenta. Nah, solo no creia que vendrias a un foro a hablar con escorias como nosotros :C señor de los Toons Puedo hablar contigo en el msn, de todas formas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenidos a "Flash Latino" | |
| |
|
| |
| Bienvenidos a "Flash Latino" | |
|