| "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." | |
|
+3FirentheHedgehog SkoolCool L3pra 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Miér Ago 05, 2009 5:24 pm | |
| ¿Alguna ves les salio ese mensaje cuando trataban de importar archivos mp3? A mi me ha pasado varias veces y aqui les contare como lo solucioné:
1.- Editar el archivo. Abran el archivo con "Soundforge u otro programa y luego lo renombran o le cambian el formato.
2.- Pedirle a alguien que importe ese archivo al flash. (Es decir usar otra computadora.)
3.- Importar primero archivos que pesen poco y luego importar el archivo que no se dejaba importar.
4.- (Este es el paso mas efectivo) Instalarse la ultima versión del Quicktime. Realmente me funcionó.
5.- BUSCARSE OTRO ARCHIVO QUE SE DEJE IMPORTAR O CONTACTAR CON LOS PROGRAMADORES DE ADOBE. | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Dom Ago 09, 2009 6:50 pm | |
| 6.- Asotar la cabeza contra el teclado hasta que te lo acepte. Funciona como magia!
Fuera de broma, buenos consejos, aunque realmente nunca eh tenido este problema MRM | |
|
| |
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Dom Ago 09, 2009 6:59 pm | |
| - SkoolCool escribió:
- 6.- Asotar la cabeza contra el teclado hasta que te lo acepte. Funciona como magia!
Fuera de broma, buenos consejos, aunque realmente nunca eh tenido este problema MRM generalmente sucede con los archivos pesados | |
|
| |
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Lun Ago 10, 2009 6:48 am | |
| Justo me ocurrio eso ayer XD Me han venido estupendos los consejos | |
|
| |
L3pra Administrador
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Lun Ago 10, 2009 10:36 am | |
| - FirentheHedgehog escribió:
- Justo me ocurrio eso ayer XD
Me han venido estupendos los consejos y como lo solucionaste? | |
|
| |
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Lun Ago 10, 2009 10:39 am | |
| - L3pra escribió:
- FirentheHedgehog escribió:
- Justo me ocurrio eso ayer XD
Me han venido estupendos los consejos y como lo solucionaste? Curiosamente funciono cuando inporte primero unos gif y luego el sonido que no me dejaba | |
|
| |
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Lun Ago 10, 2009 6:13 pm | |
| 7.- Vuelve a descargar el mp3 e inteta a ver si funciona... 8.- Resetea la maquina...
esas son mis soluciones xDD siempre me funcionan esas dos cuando me sale el maldito mensaje...
hehe voy a intentar la manera de Firen XD a ver si me funciona Xd | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Miér Ago 12, 2009 10:56 pm | |
| Ok yo lo que quiero es importar un video a biblioteca, pero no me deja, dice que debo tener direct show 9 y quicktime 7 o superior existe alguna solucion a parte de conseguir los programas estos? | |
|
| |
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Miér Ago 12, 2009 11:01 pm | |
| - kritken escribió:
- Ok yo lo que quiero es importar un video a biblioteca, pero no me deja, dice que debo tener direct show 9 y quicktime 7 o superior
existe alguna solucion a parte de conseguir los programas estos? Hay 2. el de Direct Show 9 no es tan necesario, el de Quicktime 7 si Por otra parte, tal ves usar otro programa para edicion de videos y eso. :/ | |
|
| |
J-Maner Novato
Sexo : Mensajes : 11 Puntos : 5618 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Guatemala; Guatemala
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." Vie Ago 14, 2009 5:59 pm | |
| Muy buenos consejos, algunas si los sabía pero estas otras son muy buenas XDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." | |
| |
|
| |
| "Uno o mas archivos no se pudieron importar debido a problemas de lectura." | |
|