| El juego de los deseos | |
|
+8FirentheHedgehog ishid SkoolCool Brandommm FelipeVorhees DIMB Otaku666 L3pra 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 12:40 pm | |
| sej te arregla pero cuando estas jugando con un amigo al wii tenis este te dan en lacara y qedas deforme como jason sin mascara Deseo ser Tony Montana | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 2:33 pm | |
| concedido pero un viaje de sondeo a la luna de la NASA sale mal y este se dirige a marte en vez de a la luna y durante el trayecto, Will, el conductor de la nave le pega diarrea y en lo que va al baño de la nave se desvian hacia el cinturon de asteroides haciendo una colicion en uno de los asteroides mas grandes causando una explocion de una bomba nuclear provocando una gran fuerza de inercia dirigida con un asteroide dirigido a la luna colisionando en uno de sus craters, convirtiendose en millones de asteroides tamaño pelota de beisbol que van directo a la tierra, y uno de esos cae en tu tele y ya no tienes donde conectar el Wii, mientras otro cae en Tony Montana dejandolo en estado Vegetal Deseo que mi internet sea de 10 MB de velocidad Edtit, me ganaron el post -.- | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 4:06 pm | |
| se arregla pero vuelve con un error peor y seria el cuarto, te aburres y tu wii muere : D
deseo poder cambiar el pasado
Última edición por DIMB el Lun Ago 10, 2009 4:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 4:31 pm | |
| aja maricon y no vas a desear nada??? : <
bueno se jodio diego... xDDD
deseo que a todos les de gangrena en las bolas menos a mi!
conste que lo de maricon es jodiendo :> Diego es mi hermano y no lo insultaria a menos que sea jodiendo xDDDD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 4:32 pm | |
| OE SI DESEE!! dije cambiar el pasado!!!!! bueno, alguien con gangrena te transmite su sangre donde eres gay xdd broma y te infectas tu tambn
deseo cambiar el pasado dije ¬¬ | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: CVGFFV Lun Ago 10, 2009 8:33 pm | |
| lo cambias y lo alteras y desapareces al estilo regreso al futuro 1
deseo 10.000 DESEOS! | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 8:40 pm | |
| emm, dificil, mmm, los deseos son forzados, y tus unicos deseos son Hamburguesas y que obligatoriamente te las tienes k comer, engordas tanto que explotas
Deseo que Michael Jackson vuelva a la Vida | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 8:41 pm | |
| concedido, pero lo matan por que cren que fingio su muerte Deseo que DIMB sea feliz xD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 8:43 pm | |
| XDDDDDDD
quiero que eso lo conteste otra persona XDD
io pormientras me quedo callado y veo despues que dicen XDD | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 8:56 pm | |
| concedido! pero al sonreir y reir tanto le da un atacke y termina muerto
Deseo q anna y yoh terminen casados y felises ! | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 8:58 pm | |
| concedido, pero seria un final demasiado feliz para el manga que lo clausuran y nunca lo publican Deseo que la musica ASK sea la mas escuchada | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:03 pm | |
| pero la musica mas escuchada es ASCO y te cagas XDDD (broma) Deseo tenerla del tamaño de una katana | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:06 pm | |
| concedido.. pero en ves de atraer mujeres atraes pedofilos y terminas destrosado por ya sabes donde XD
deseo q pogonyuto cancele! | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:08 pm | |
| Concedido, pero sacan otra parodia aun peor y de aun mas animes deseo que Youtube no exista XD | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:13 pm | |
| lo logras pero ahora todos usan Tu.tv Deseo que Lenin y Stalin revivan | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:14 pm | |
| REVIVEN! pero la gripe porcina los mata denuevo XD
deseo q este deseo no salga mal XD | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:16 pm | |
| Concedido, salio bien, pero a concecuensia de eso no pasa nada i es como si no hubieras deseado nada entonces nada paso deseo que cancelen a MTV xD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:26 pm | |
| Concedido, pero todos se van a VH1 y compran los antiguos programas de MTV y termina southpark destrozando VH1 xdd
Deseo que activen el Colicionador de Adrones | |
|
| |
| Tema: ghgfh Lun Ago 10, 2009 9:28 pm | |
| concedido! se activa pero por mal funcionamiento explota el mundo! deseo q el q lea esto se enamore de bush XD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:29 pm | |
| Concedido, pero a bush lo secuestran y se enamora tanto que termina con el A** partido
Deseo que activen el Colicionador de Adrones!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:35 pm | |
| x pedir el mismo deseo explota tu casa XD
deseo tener una pocion de amor! | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:37 pm | |
| concedido, pero te la quite, me la tome, me enamore de un pollo frito y me lo comi deseo que del cielo lluevan gatos, muahahaha | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:38 pm | |
| en una de esas miras hacia el cielo y te cae un gato en los ojos, con las uñas : D
Deseo tener una Ar-16 | |
|
| |
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:40 pm | |
| pero te dan una deser eagle un flaite te asalta y se la lleva Deseo tener un identificador de emos | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: El juego de los deseos Lun Ago 10, 2009 9:41 pm | |
| Lo tienes, miras hacia atras y TA DAN! TU ERES UNO!
Deseo que a Felipe me devuelva mi Desert Eagle ya que el era el flaite (lanza, ladron) que me robo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El juego de los deseos | |
| |
|
| |
| El juego de los deseos | |
|