ola gente del foro vengo a hablarles de las multiples maripositas de los de youtube q haen q el you se este borrando del nombre de la web haora empieso
PD:si no te gustan los alabos multiples referencias a sodas o dibujos te recomiendo q no veas esto considerate advertido
la primera cancion q le quito el you a youtube fue ese detalle de quitar los videos mas puntuuados y discutidos y yo no entiendo por q venados se iso esto
haora sgo con algo q muchos no han notad y es esa mariposa de quitar las estrellitas de algunos videos en esto se pueden fijar si bbuscan bien cantar pero q cancion mas grande esta cosa tampoco se por q arandanos la sacaron
haora si ustedes tiene cierta edad recordran q antes salian los videos mas vistos pero haora si os fijas notaran q haora son populares q solo son videos de chocolate puestos al azar
haora bien sigo con otro detealle q hicieron q es la de famoso copright q es la idea mas grande del youtube me alegro en dios
este chocolate te bloquea cirtos videos q posiblemente tengan algo q no comprendas virus u otros detalles asta aqui todo bien asta q el programa este te bloquea videos q no sabes por q microfono te los sacaron por ejemplo te dicen q el video no es de tu pais y el video puede estar en español incluso con las frasaes q se usan en tu pais ( a mi me a pasado como unas veinte veces)
bueno si quieres una descripcion mas larga metete a este video por q los dedos se me van a rebentar
https://www.youtube.com/watch?v=3W_ntfftRXc&feature=channel_page
adios