Flash Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de artistas y animadores. Aprende y comparte trucos y tutoriales sobre la animacion en flash y otros programas.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 critica a los contactos del msn

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tricky17
Animador del terror
Animador del terror
tricky17


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5577
Reputación : -1
Edad : 33
Ubicación : Barney World
Ocupación : Trabajo para Barney

critica a los contactos del msn Empty
MensajeTema: critica a los contactos del msn   critica a los contactos del msn EmptySáb Ago 22, 2009 7:55 pm

primero q nada voy a dejar este anuncio q dice q si no os gustan los insltos u otras cosas n lean la siguiente queja bueno ese fue el mensaje para q no me digan luego q no les adverti

ola gente del foro como no se me ocurre de q hablar les voy a hablar de los diferentes tipos de gentes q hay en el msn

bueno primero comienso con esos q se cambian el nombre cada dos dias como asgdsajkfhasukdh y al otro par de dias se llama iglhjyuiothjyitjhy y llegan a poner el nomre de su abuela pero nunca el suyo ensima de q han echo eso tantas veces q ya no saben como se llaman y tu por ya ver como se cambia tanto el nombre ya no puedes evitar decirle como carajo te llams?

luego estan esos q ponen algo asi como una bitacora en ves de nombre como estuvo buena la fieta ayer julia como te amo wiiiiii ganamos el partdo etc la verdad no entiendo si seran gays hacen su diario o tios q no saben como llamarse o q simplemente quieren llamar la antencion

luego estan esos q por alguna rason todo el mundo tiene sin siquiera conocerlo o q te caiga bien

luego estan esos contactos q conoces en um multi chat o otras de esas webs mierderas las cuales estan infestadas de pedofilos XD.bueno volviendo a donde estaba al final de la noche terminan diciendote q te aman joder pero q tia mas facil pero al otro dia cuando la saludas te dice q no te conoce y te borra por feo pro q carajo? te preguntas y cuando le preguntas cuantos contactos tiene dice q millones de los cuales una cuarto se queda en sus contactos ms de un dia

luego vengo con una anecdota chistosa q a mas de uno de ustedes les abra pasado y es q derrepente una mujer u hombre te agrega sin siquiera decirle y dice q un amig@ les dios tu msn luego cuando te empiecas a sentir importante pero luego sabes q es el/la gord@ mas feo de la escuela trabajo o donde carajo esten XD

luego sigo con esos contactos q se conectan una ves a las millones solo para decirte ola y desconectarse o para mandarte una carta en cadena de los cuales hablare despues bueno siguiendo yo lo q creo es q estas personas ponen el contacto en ausente y van a hacerse ss 300 pajas anuales y cuando terminan ya es año nuevo joder esa gente debe estar mas desnutrida q un anorexico

luego sigo con esos q comiensas cartas en cadenas q son tios pateticos y sin vida q hacen esto para ver si algun pelotudo le hace caso o por q no tienen nada q hacer y los mensajes son siempre q si no envias esto a 500 personas en 15 segundos toda tu familia sera asesinada y tu moriras violado joder como me gustaria darle una patada en los huevos a estos tipos

bueno ya me estoy cansando de escribir aora me voy si les gusto el tema comentenlo XD haora me voy paz adios
Volver arriba Ir abajo
FelipeVorhees
Animador Oscuro
Animador Oscuro
FelipeVorhees


Sexo : Masculino Mensajes : 128
Puntos : 5675
Reputación : 1
Edad : 28
Ubicación : Crystal Lake
Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie

critica a los contactos del msn Empty
MensajeTema: Re: critica a los contactos del msn   critica a los contactos del msn EmptySáb Ago 29, 2009 12:41 am

Fuck you asshole! No le den de coemr al Trol
Volver arriba Ir abajo
tricky17
Animador del terror
Animador del terror
tricky17


Sexo : Masculino Mensajes : 64
Puntos : 5577
Reputación : -1
Edad : 33
Ubicación : Barney World
Ocupación : Trabajo para Barney

critica a los contactos del msn Empty
MensajeTema: Re: critica a los contactos del msn   critica a los contactos del msn EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:06 pm

sip como pense este foro esta muerto y lo clamaron los arabes pero q mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





critica a los contactos del msn Empty
MensajeTema: Re: critica a los contactos del msn   critica a los contactos del msn Empty

Volver arriba Ir abajo
 
critica a los contactos del msn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» critica con lo q pasa con el youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Flash Latino :: Zona de Debates :: Temas sin Categoría-
Cambiar a: