| Tres animes que debo recomendar! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SummerMelancholy Aprendiz
Sexo : Mensajes : 16 Puntos : 5625 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Buenos Aires/Argentina Ocupación : Estudiante
| Tema: Tres animes que debo recomendar! Sáb Ago 08, 2009 11:18 pm | |
| Aquí SummerMelacholy haciendo su primer aporte xD les dejare un link a mi pagina en "El rincón del manga" allí he posteado tres animes completos en descarga directa, con OVAS y todo en japones original con subtítulos en español! los animes son: Full Metal Alchemist (altamente recomendada, una serie realmente genial), Suzumiya Haruhi no Yuutsu (la serie esta basada en la segunda novela del manga) y (mi favorito de favoritos) Elfen Lied (aunque de este ultimo realmente el anime es malo a comparación del manga) LINK: http://www.elrincondelmanga.com/foro/member.php?u=252335 ATENCIÓN!! a los que veran Suzumiya Haruhi por primera vez: Cronológicamente, los capítulos de Suzumiya haruhi deben ser vistos en el siguiente orden: 2 - 3 - 5 - 10 - 13 - 14 - 4 - 7 - 6 - 8 - 1 - 12 - 11 - 9 esta bien enredado hahaha espero que los entretenga. | |
|
| |
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Sáb Ago 08, 2009 11:30 pm | |
| xD gracias por el aporte, al rato los descargo | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Sáb Ago 08, 2009 11:49 pm | |
| buen aporte y bienvenido al foro jeje | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 16 Puntos : 5625 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Buenos Aires/Argentina Ocupación : Estudiante
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 2:18 am | |
| - DIMB escribió:
- buen aporte y bienvenido al foro jeje
Muchas gracias ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 2:20 am | |
| - L3pra escribió:
- xD gracias por el aporte, al rato los descargo
Ok! que bueno, espero que te gusten, solo posteo esos tres porque tenia los links en mi pagina asi que probablemente suba links de otras paginas que tengan series que creo van a gustar | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 4:34 am | |
| Ya vi el 1 ero y el 3ero el segundo no me llamo la atencion : P disfruta del foro y sige posteando | |
|
| |
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 12:22 pm | |
| - FelipeVorhees escribió:
- Ya vi el 1 ero y el 3ero el segundo no me llamo la atencion : P disfruta del foro y sige posteando
Muchas gracias : ) qué clase de animes/mangas te gustan? ^^ | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 12:25 pm | |
| el shonen y el seinen... claro q los violentos | |
|
| |
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 12:47 pm | |
- el shonen y el seinen... claro q los violentos
has visto Ikkitousen o Chobits? esos son los unicos seinen que he visto bueno, Jigoku Shojo la eh visto poco y nada tambien tengo una lista de Animes que aun no he visto y como seinen o shonen te podría decir: * ×××HOLiC * School Days * Hellsing * Devil May Cry * Blood+ Cualquiera si me dices la puedo conseguir ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 12:57 pm | |
| de esa lista solo vi Hellsing -_- XD pero de los animes q me gustan te dejo una lista Evangelion Samurai Champloo Elfen Lied son los q mas me gustaron | |
|
| |
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! Dom Ago 09, 2009 2:42 pm | |
- de esa lista solo vi Hellsing -_- XD pero de los animes q me gustan te dejo una lista
Evangelion Samurai Champloo Elfen Lied son los q mas me gustaron Elfen Lied rlz! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres animes que debo recomendar! | |
| |
|
| |
| Tres animes que debo recomendar! | |
|