| Cuales son vuestros animes preferidos? | |
|
+4Ernestogod artistincompre ishid FirentheHedgehog 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Cuales son vuestros animes preferidos? Lun Ago 10, 2009 5:06 pm | |
| No puede evitar abrir este tema XD Pues eso,cuales son vuestros animes favoritos?
A mi me encantan Death Note,Hunter x Hunter y Zatch Bell (de este solo el manga,el anime es malisimo) | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Lun Ago 10, 2009 5:09 pm | |
| Full Metal Alchemist Shintetsu, Death Note, SHaman King, Bleach, Naruto, entre otros | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Lun Ago 10, 2009 5:44 pm | |
| full metal alchemist shaman king elfed lied soul eater( ya SE ME ACIA Q ME OLVIDABA xd) paranoia agent Y SOBRE TODO ANIMATRIX !
Última edición por artistincompre el Lun Ago 10, 2009 8:17 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Lun Ago 10, 2009 7:59 pm | |
| Soul eater Dragon Ball Trigun Elfen Lied Gantz (lo poquito que medio e visto de gantz xD) Blood+ (que nunca la vi completa :<) y mi favorita... Samurai Shamploo (lo que daria por tener el DVD con todos los capitulos...)
bueno son los unicos animes que realmente me han llamado la atencion xD
detesto mierdas como Naruto, o Death Note o mierdas shonen similares, la unica shonen que acepto... Soul Eater.... porque ,e la vi completa... que por cierto el final fue bien mierda... xDDD | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Lun Ago 10, 2009 8:43 pm | |
| TODO EL HENTAI!!! LOL Mentira aki va -samurai Champloo Elfen Lied Dokuro Chan ( LOL) Evangelion y eso son los q mas me han gustao | |
|
| |
SummerMelancholy Aprendiz
Sexo : Mensajes : 16 Puntos : 5625 Reputación : 0 Edad : 32 Ubicación : Buenos Aires/Argentina Ocupación : Estudiante
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Lun Ago 10, 2009 9:30 pm | |
| yay! Elfen Lied You're under arrest (90') Paradise Kiss Naruto DNAngel SCC Tsubasa Slayers Chobits Full Metal Alchemist Karin Ouran Koukou Host Club School Rumble
entre otros | |
|
| |
REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Dom Ago 16, 2009 9:42 pm | |
| Naruto!!!!!!!!!!! _________________________ | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Mar Ago 18, 2009 2:25 pm | |
| A CASI TODOS LES GUSTA ELFED LIED XD!!! | |
|
| |
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? Mar Ago 18, 2009 10:07 pm | |
| dragon ball
hajime no hippo(espiritu de lucha)
bleach
naruto
y estoy pensando en ver deat note luego les digo si me gusta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuales son vuestros animes preferidos? | |
| |
|
| |