| Hola a todos! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 1:12 am | |
| Parece que voy a ser el que estrene esta seccion... haci que un saludos para todos Xd OJO (Para todos los que entren en el foro y no me conoscan... no a los que ya me conosen... no sean pendejos prfavr...)
Bueno... datos basicos, Mi nombres es Ernesto (WAO!! que novedad) tengo 15, casi 16 en septimebre los cumplo... soy un animador y disenador de imagenes.... vrga... soy un Disenador Grafico sin titulo y con mucho que aprender para resumir... mis gustos musicales, me encanta el Metal practicamente todos los generos de metal (mas que todo el trash, death, symphonic y death melodic), tambien me gusta la musica Techno/Trance y el Ska :3 curiosa convinacion xD, me gustan las hamburgesas, el alcohol, matar gatos, romper cosas y animar...
toy trabajando en Madness Latino 4 Parte A, y como en 3 pendejadas mas con un collab con mi hermano chileno Diego o DIMB y tmbn toy haciendo varias imagenes pero en fin! esa es una breve descripcion de mi... xDD
Salu2! :3 | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 2:10 am | |
| jajajaja, bueno, que te la pases bn XD | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 4:29 am | |
| Bienvenido al Foro viejo compañero pasala de la p*** madre : D | |
|
| |
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 11:30 am | |
| jojo bienvenido al Foro Ernestin! jaja | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 4:19 pm | |
| Matar gatos. Asesino bastardo Hello Mr.ErnestoGod | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 4:20 pm | |
| LOL! ernesto mata gatos XDDDDD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 10:09 pm | |
| ERNESTO YA SUBE ML4!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: Hola a todos! :D Dom Ago 09, 2009 11:55 pm | |
| jaja bueno, un saludo aquí tambien soy nuevo jeje | |
|
| |
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Hola a todos! :D Lun Ago 10, 2009 12:16 am | |
| - kritken escribió:
- jaja bueno, un saludo aquí tambien soy nuevo jeje
hehe un saludo desde venezuela xDD | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: Hola a todos! :D Lun Ago 10, 2009 3:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos! :D | |
| |
|
| |
| Hola a todos! :D | |
|