Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
Tema: Hola a todos! Lun Ago 10, 2009 6:39 am
A pesar de estar empezando,este foro ya tiene bastantes miembros XD
Soy una animadora de flash,aunque son bien malas mis animaciones Tambien uso el photoshop
Seguramente posteare mucho
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
Tema: Re: Hola a todos! Lun Ago 10, 2009 10:32 am
Hola y Bienvenida, que bueno que te guste el foro y descuida que aqui todos aprendemos de todos
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
Tema: Re: Hola a todos! Lun Ago 10, 2009 12:28 pm
Hola! : D bienvenida al foro, es bueno que te guste, y pues que la pases bien, y bueno, L3pra ya lo dijo: Aqui todos aprendemos de todos XD
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
Tema: Re: Hola a todos! Lun Ago 10, 2009 4:41 pm
hehehe pues VIENBENIDAH! xDDD hehe recuerda postear vastante! nunca sigas las reglas! y fastidia mucho! haci seras amiga de todos aki XDDD hehe que la pases bien! ;P y si necesitas ayuda con el flash avisame te puedo ayudar y tmbn casi todos los usuarios en el foro!
hehe que la pases bien chevede! y un saludo de mi parte!
ATT: Ernesto el dog!
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
Tema: Re: Hola a todos! Lun Ago 10, 2009 4:59 pm
Bienvenida, si tienes alguna duda con Photoshop o de casualidad con lenguajes tipo HTML o c++, no dudes en recurrir a mi
att: Ishid*
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
Tema: Re: Hola a todos! Lun Ago 10, 2009 5:01 pm
Gracias a todos por la bienvenida ^^
Se nota que por aqui hay buena gente
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
Tema: Re: Hola a todos! Vie Ago 14, 2009 10:03 pm
No les creas nada, mienten con todos los dientes, todos son viles pederastas cariñosos que solo quieren lo mejor para si mismos. Deberias huir mientras puedes. Bienvenida.