| ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? | |
|
+9ishid DIMB Brandommm Ernestogod Otaku666 SkoolCool kritken FelipeVorhees L3pra 13 participantes |
¿Cuál es la mejor manera de descargar música? | Usar ARES. | | 47% | [ 8 ] | Usar paginas de internet. | | 41% | [ 7 ] | Por msn. | | 0% | [ 0 ] | Por el reproductor de windows media. | | 0% | [ 0 ] | COMPRAR LOS DISCOS ORIGINALES | | 12% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 17 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
L3pra Administrador
Sexo : Mensajes : 108 Puntos : 5884 Reputación : 10 Edad : 134 Ubicación : Perú Ocupación : Art Student
| Tema: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 4:30 pm | |
| Eso, cuando necesitan una canción especifica ¿que usarían? En mi caso es distinto, yo busco una canción nueva, extraña o graciosa y luego hago una animación a partir de ella. ¿Qué opinan ustedes? | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 4:31 pm | |
| el ares y las paginas de internet! aunq el ares trae artos virus asi q recomiendo mas las paginas de internet | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 5:27 pm | |
| con ares es lo mejor, si es en youtube usa el tube catcher y empleas AoA AUDIO EXTRACTOR para conseguir la musica si es de un video | |
|
| |
SkoolCool Animador del terror
Sexo : Mensajes : 115 Puntos : 5831 Reputación : 3 Edad : 30 Ubicación : México D.F. Ocupación : Animador Flash y devorador de niños
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 5:40 pm | |
| Yo utilize el LimeWire durante mucho tiempo y me funciono bien, pero desde hace ya casi un año descubri las maravillas del MediaConverter, un sitio de internet donde puedes descargar los mp3 de los videos que encuentras en YouTube. Ya casi no existe cancion en el mundo que no pueda subir facilmente al iPod. Ahora soy el alma de las fiestas y mi esposa ya no me engaña. Es maravilloso! | |
|
| |
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 5:41 pm | |
| Ares, pues las paginas de internet a veces te dan la cancio dañada, o incompleta, o en otros casos, tienes que registrarte y es todo un rollo XD y a vaces peor por que para registrarte debes pagar o te dan un limte hasta ser usuario premium
Del Youtube busco que el sonido este en buena calidad, y me bajo el video luego extraigo el audio XD | |
|
| |
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Brandommm Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 40 Puntos : 5671 Reputación : 0 Edad : 30 Ubicación : Manawua, Nicarawua XD Ocupación : Intentar hacer animaciones e imagenes...LOL!
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 8:28 pm | |
| para mi la mejor forma seria...usando el ares(aunque a veces te falla y no encuentra las canciones que quieres....) o de paginas de internet.... y como tercera opcion seria usar el Emule es muy bueno a mi me ha servido de mucho | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Dom Ago 09, 2009 11:19 pm | |
| - Ernestogod escribió:
- limewire es mejor xDD
el limewire trae poca variedad de musica, recomiendo ares, pork se como hacer k no traigan virus, ES COSA DE VER LAS ESTRELLITAS, EL TAMAÑO Y EL USER! | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Lun Ago 10, 2009 1:59 am | |
| si saben buscar es mejor google, buscando -nombredelacancion- -grupo- -index- -mp3- seguro i encuentran lo que buscan | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Lun Ago 10, 2009 4:07 am | |
| hay un programa q te puedes descargar musica x youtuve se llama free youtube converter y es gratis y facil de conseguirtelo en la web | |
|
| |
DIMB Animador del terror
Sexo : Mensajes : 93 Puntos : 5775 Reputación : 0 Ubicación : En una Caja Ocupación : Estudiante/Animador
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Lun Ago 10, 2009 4:04 pm | |
| sep sep, hay un monton, tambn es mas seguro k cualkier otro, no te llegan virus pork son descargados directamente del servidor de youtube | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Lun Ago 10, 2009 4:10 pm | |
| jeje aunque en varios casos la musica que suben en videos musicales en youtube, es la misma que se descargaron de ares solo la subieron, ya me ah pasado | |
|
| |
DIMB Animador del terror
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Lun Ago 10, 2009 4:11 pm | |
| xdd, jajaja podria ser, pero algunas son con el audio original, osea k suena mucho mejor | |
|
| |
FirentheHedgehog Animador Brillante
Sexo : Mensajes : 42 Puntos : 5682 Reputación : 4 Edad : 28 Ubicación : Detras de ti! Ocupación : Hacer el estupido :P
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Jue Ago 13, 2009 2:48 pm | |
| Yo suelo usar el emule,casi siempre encuentro lo que busco por ahi | |
|
| |
REDBLOODP6666 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5734 Reputación : 0 Ubicación : antof chile Ocupación : estudiante flashero y franco tirador :D
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Lun Ago 17, 2009 1:01 pm | |
| siempre se usa ares _________________________ | |
|
| |
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? Mar Ago 18, 2009 9:35 pm | |
| yo creo q el ares por q ai encuentras exactamente lo q quieres en internet buscando painas te pueden salir cosas q nisiquiera sean msica en el msn no puedes estar 100% seguro de q te van a enviar la musica o un virus el windows media jamas lo eh usado y comprarlo en un dsco tampoco es mala idea pero a veces es dificil conseguirlo como un disco de dream theater | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? | |
| |
|
| |
| ¿Cuál es la mejor manera de descargar música? | |
|