| Tus 3 generos de musica favoritos! >:P | |
|
+4kritken artistincompre ishid Ernestogod 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ernestogod Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Lun Ago 10, 2009 2:44 pm | |
| a ver! pon tus 3 generos de musica favoritos o los que consideres que son buenos! con una o dos banda que represente los generos Nota: el reggeton no cuenta... el reggeton no es musica... xD bueno! los mios: Metal (Iron Maiden y Megadeth) Techno/Trance (DJ Tiesto) SKA (Desorden Publico y Madness) :3 los mejores generos de musica! | |
|
| |
ishid Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 132 Puntos : 5879 Reputación : 3 Edad : 32 Ubicación : Mexico* Ocupación : Diseñador de PS y vendedor de Droga
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Lun Ago 10, 2009 2:52 pm | |
| ehmm.. 1.Rock Alternativo. (Linkin Park) 2.Metal Alternativo. (Linkin Park) 3.Nu Metal. (Linkin Park) y tambien todo tipo de musica como The Killers, AC-DC, Ramstein, Limp Blizkit, Green Day, Mago de OZ, etc etc.. cuando esta realmente seguro de que genero de musica es yo les aviso | |
|
| |
artistincompre Animador del terror
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Lun Ago 10, 2009 3:54 pm | |
| no se q generos sean pero si alguien sabe porfavor digame XD
frou frou ( must be dreaming
cuarteto de nos ( ya no se q hacer conmigo
Yann Tiersen ( la crise
y los generos q si se q son me gusta
ska ( planet smashers
contemporanea ( coco rosie
y un poco de pop
enverdad me gusta de todo menos (metaleras gritonas, regueton, vallenatos y hip hop) XD | |
|
| |
kritken Aprendiz
Sexo : Mensajes : 17 Puntos : 5620 Reputación : 3 Edad : 35 Ubicación : mexico
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Lun Ago 10, 2009 4:07 pm | |
| Chale yo soy un ignorante en la música, de loo que me gusta practicamente solo son los sondtracks de videojuegos, la verdad no diferencio mucho entrevarios generos, pero ahún así me gustan muchas músicas, bien eso es todo | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 136 Puntos : 5930 Reputación : -1 Edad : 31 Ubicación : Venezuela Ocupación : Animar y Disenar imagenes :3
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Lun Ago 10, 2009 4:36 pm | |
| hehe XD bueno yo para especificar...
lo que mas me gusta...
EL METAL!!!!!!!!!! >:C casi todos los generos del METAL...
----/¯/)-------/¯/) ---/¯¯/------/¯¯/ --/-../-------/-../ -/--/´¯//'.'//´¯¯`• /´¯/-- /---// ---/¨¯\ ('-(---(´--(´ -¯~/'--) -\-------------'---./ --\--------------.•´ ---\------------ \ | |
|
| |
FelipeVorhees Animador Oscuro
Sexo : Mensajes : 128 Puntos : 5867 Reputación : 1 Edad : 29 Ubicación : Crystal Lake Ocupación : Estudiante Estudioso- Asecino en serie
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Lun Ago 10, 2009 10:05 pm | |
| METAL! BLACK METAL TRASH METAL NU METAL | |
|
| |
Otaku666 Administrador
Sexo : Mensajes : 58 Puntos : 5746 Reputación : 0 Ubicación : Atrás de ti >:C Ocupación : "Headhunter"
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Mar Ago 11, 2009 12:25 pm | |
| Hmmm mi caso es bastante simple XD
1.-Metal 2.-Rock 3.-Power Metal
y otros mas jaja
Por otra parte, no soy de buscar musica por ciertos albunes, autores, etc, cualquier cancion de lo que sea que me guste, la busco. jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Mar Ago 11, 2009 6:52 pm | |
| hehe si xD con tal sea buena que importa XDDD | |
|
| |
t_600 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Jue Ago 20, 2009 9:27 pm | |
| metal(black sabat)
rock(the beatles)
clasica(mozart)
soy bien variadisimo variadisimo | |
|
| |
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Vie Ago 21, 2009 9:23 am | |
| todo o q me haga escuchar un pito en los oidos despues de escucharlo osea metal XD | |
|
| |
Sexo : Mensajes : 70 Puntos : 5813 Reputación : -1 Edad : 86 Ubicación : ndbehhhbf Ocupación : fdgfrgfr
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Vie Ago 21, 2009 12:05 pm | |
| - artistincompre escribió:
- no se q generos sean pero si alguien sabe porfavor digame XD
enverdad me gusta de todo menos (metaleras gritonas, regueton, vallenatos y hip hop) XD por fin alguien al que no le gustan las metaleras gritonas,regueton,vallenatos y hip hop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
tricky17 Animador del terror
Sexo : Mensajes : 64 Puntos : 5769 Reputación : -1 Edad : 34 Ubicación : Barney World Ocupación : Trabajo para Barney
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Vie Ago 21, 2009 8:16 pm | |
| entonces le gusta la clasica o las cumbias XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P Vie Ago 21, 2009 8:51 pm | |
| no solo me gusta la clasica el metal pero solo metal,metal con gritos me aburre y el rock y un poco el pop en ese caso solo michael jackson | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tus 3 generos de musica favoritos! >:P | |
| |
|
| |
| Tus 3 generos de musica favoritos! >:P | |
|